11 de abril de 2009

InfoManga: Shin Lupin The IIIrd

Aquí estamos, un sábado más, con la nueva entrega de nuestro clásico InfoManga. El manga que hoy nos ocupa fue pedido por un tal Anónimo (xD), y es Shin Lupin The IIIrd, la secuela de Lupin The IIIrd, licenciado en España por MangaLine.

Shin Lupin The IIIrd (también conocido como Shin Lupin Sansei, New Lupin Sansei o Lupin III ~World's Most Wanted~) es un seinen de Monkey Punch que forma la continuación de su famosa obra Lupin The IIIrd. El manga se publicó en Futabasha y comenzó en 1977 y terminó con 17 tomos. Cuenta con dos reediciones en la editorial Chôkôronsha y una edición bunko en Futabasha de 12 tomos, que es la que os ponemos en esta entrada. Además de Shin Lipun The IIIrd, también existen otras secuelas de la serie original llamas Lupin The IIIrd S y Lupin The IIIrd Y, auque no hechas por el propio creador.

Lupin III es un carismático ladrón con buen ojo para las mujeres. Junto a su pistolero Jigen y su espadachín Goemon, Lupin pasa sus días robando tesoros, seduciendo mujeres y escapando de la ley, es decir, huyendo del persistente Inspector Zenigata y la innovadora Melon Cop. Además la hermosa Fujio también le complica la vida a Lupin, puesto que en algunas ocasiones trabaja para él, pero en otras le traiciona sin piedad.

Como os hemos dicho, aquí os dejamos la edición bunko de Futabasha que se publicó entre 1998 y 1999. Perdonad la mala calidad de las primeras portadas, pero no hemos podido encontrarlas mejores >_<. Aquí están:


En algunas de las portadas se nota una mejora en el dibujo de la serie. La historia parece buena, pero para leer esta tendríamos que habernos leído Lupin The IIIrd. Esperamos que os haya gustado ^^.

En el próximo InfoManga: Umizaru


8 comentarios :

Yohishi dijo...

Las portadas són guapas, lo que para mi gusto, les sobra el circulito a color con la carita del protagonista xD

RaQueL dijo...

No me llama xD

Yaichi dijo...

A mi tampoco...XDD

otakupsx dijo...

parecen todas iguales por el color

Roy Ramker dijo...

Aunque la portada del 6 tomo es la que más me gusta, he de reconocer que la del 9º es brutal xD

knil dijo...

Yo me quedo con la versión anime XD

Nekouji dijo...

Lupin estuve un tiempo pensando en pillarmela pero no me convenció el dibujo, así que como Knil, me quedo con la versión anime :P

Gracias por vuestro comentario de bienvenida :)

Cho Hakkai dijo...

A mí es que Lupin nunca me ha llamado la atención. Lo mismo se debe a que cuando pequeño no me hacía gracia su anime...