13 de junio de 2009

InfoManga: Variante

Llegado sábado, nos dedicamos a presentaros una nueva serie en esta "sección" llamada InfoManga, el manga que os traemos esta semana es Variante (propuesto por nosotros), así que pasamos a presentarlo:

Variante (cuyo título completo es Variante ~requiem for the word~) es obra del desconocido en nuestro país Iqura Sugimoto, y este es un shônen publicado en la revista Dragon Age de Kadokawa Shoten entre 2004 y 2006 recopilando un total de 4 tomos. No tiene reediciones ni adaptaciones de ningún tipo.

Aiko Hôshô debía estar muerta, pero se despierta en un hospital secreto sin recordar qué le pasó esa noche... Hasta que se encuentra con un terrible monstruo y recuerda lo ocurrido. Tras eso su brazo izquierdo se convierte en una poderosa arma similar a la del monstruo, un brazo de quimera.
La organización secreta ATHEOS "le pide" su ayuda para luchar contra las quimeras. A partir de ese momento Aiko deberá elegir entre vivir y trabajar para ATHEOS o morir.

Tras el pequeño argumento, pasamos con las portadas de los tomos:

http://www.kadokawa.co.jp/cover_b/200408/200408000203.jpghttp://www.kadokawa.co.jp/cover_b/200502/200502000297.jpghttp://www.kadokawa.co.jp/cover_b/200509/200509000316.jpghttp://www.kadokawa.co.jp/cover_b/200603/200603000424.jpg

La verdad es que tanto el dibujo como la historia son muy bueno, pero aún así ha sido una serie que ha pasado sin pena ni gloria, cosa que le baja las posibilidades de llegar a nuestro país... una pena U_U, porque es una serie genial (o por lo menos lo que leí de ella).
Como siempre, os pedimos vuestra colaboración, para que nos digáis series que os gustarían que aparecieran en los InfoManga. Nos gustaría que la sección siguiera adelante con vuestras propuestas.
¡Esperamos que os haya gustado este InfoManga!

En el próximo InfoManga: Zombie Loan

10 comentarios :

KillBoss dijo...

Parece interesante, haber si la encuentro traducida XD, además es corta.

Para acabar, aquí os dejo una propuesta: Deadman Wonderland

Saludos

Damián dijo...

Tiene muy buena pinta, leeré algo a ver que tal. Una pena que no esté completa en inglés aún.

PD: pido un infomanga de Lion Maru G, si no es mucha molestia ^^

Anónimo dijo...

KillBoss y Damián: Apuntadas quedan vuestras propuestas ^^ ¡muchas gracias!

Yaichi dijo...

pues a mi me tiene una pintaaaa!!!xDDDD Siu la trageran caería fijo!!

jota-chan dijo...

no tiene mala pinta, el titulo me parece muy curioso.

Roy dijo...

Pues las portadas están muy guapas y el argumento está muy interesante, yo me haría con ella.

yue_sayuri dijo...

Tiene un buen dibujo, pero el argumento no acaba de convencerme...

Quería pedir una, la de fútbol que se llama Fantasia o Fantastica o algo así! Que el dibujo que he vsito me llama, aunque sé que jamás será licencia por estos lares xD

Anónimo dijo...

Yue: Fantasista xD. Apuntado queda ^^ muchas gracias

Unknown dijo...

Mi hermana está enamorada de este manga y siempre me a dicho que le encantaría que lo licenciarán, yo le echado un vistazo y la verdad es que el dibu es increible y luego he visto videos en youtube y si ¡¡me gustaría verlo publicado por aki!! además son solo 4 tomitos!

Bambú dijo...

Qué chulo el dibujo!! Y la historia suena interesante, este infomanga ha sido una buena propuesta, me han entrado ganas de leerlo y todo