11 de junio de 2009

Reseña Anime: Tales of the Abyss

DATOS:
Título: Tales of the Abyss
Estudio: Sunrise
Episodios: 26
Género: Shônen, acción, fantasía, aventura.
Año: 2008-2009
Fansub: Inshuheki

ARGUMENTO:
Luke fon Fabre, hijo del duque de Kimlasca-Lanvaldear y prometido de la princesa del reino no recuerda nada de su infancia desde el día en que supuestamente le secuestraron los del reino enemigo, el Imperio Malkuth. Un día, entrenando con su maestro, Van Grants, aparece una misteriosa chica llamada Tear que dice venir a acabar con la vida de Van. En mitad del altercado Luke y Tear se teletrasnportan a un lugar lejano. A partir de ese día la vida de Luke cambiará radicalmente para vivir una gran aventura para salvar el mundo junto a otros compañeros como la misma Tear, el Gran Maestro Fónico Ion, su protectora Anise, Guy el guardaespaldas de Luke, un comandante del ejército de Malkuth, Jade y la princesa de Kimlasca, Natalia.

OPINIÓN:
Nos apetecía ver algún anime de fantasía, en especial algún "Tales of" y como acababa de salir este nos animamos. Empezó bastante bien, quizá fue un poco lioso (los temas de los fonones y la Partitura no nos quedó muy claro) y aunque no habían muchos combates y presentaba bastantes topicazos era entretenido y se dejaba ver. Además el personaje de Luke no es el típico protagonista, al principio es algo repelente lo que le da su encanto XD.

LO MEJOR:
- La evolución del personaje de Luke.
- El diseño de algunos personajes.
LO PEOR:
- Algunos conceptos no se explican bien.
- Sangre ¿hola? (Cuando luchaban no había rastro de sangre, salvo en un personaje XD)

RECOMENDACIÓN:
Depende, a los exigentes, no. A los que les guste los anime de fantasía seguramente les gustará.

NOTA:
6,5/10

3 comentarios :

Yaichi dijo...

La verdad es que a mi los de fantasía... como que no me llaman nada. Me resultan muuuy aburridos!xDDD

KillBoss dijo...

Yo aun la tengo a medias, como la historia no me acaba de enganchar, aun me cuesta más volver con ella XD, eso si, he visto series bastante más malas.

knil dijo...

A mi me gustó, aunque como comentais, hay algunas cosas que quedan sin explicar, que si no has jugado al juego no te enteras (como es mi caso) >_<