28 de julio de 2009

Opiniones de las compras de 17/07/09

Tal y como dijimos nos quedaba poco para terminar de leer lo que compramos el 17 de julio y así ha sido. Interesantes lecturas que hemos disfrutado mucho, pasamos a compartir nuestras impresiones de estas (Coke en verde y Kyô en azul):


http://g.imagehost.org/0824/plutonaoki02_01g.jpghttp://f.imagehost.org/0873/teammedical02_01g.jpg

PLUTO #02

Mejor tomo que el anterior puesto que el 1 era de introducción. La historia va a un ritmo muy bueno y nos presenta a nuevos personajes entre los que se encuentra Astroboy ^^. Y me pasa una cosa rara... que Gesicht no me da la impresión de protagonista :s apenas sale y Urasawa tampoco es que se explaye mucho en el personaje. Un 8.

Gran tomo, mejor que el anterior. Conocemos algunos personajes más y nos adentramos en la historia y aparecen nuevos datos del caso de los robots destruidos. Astroboy en muy mono XD, mola como lo dibuja Urasawa, además, el personaje está genial. Ha sido muy emotivo y emocionante el momento de la conexión con Brand. Me alegro mucho de que Planeta por fin lograra traer este manga. Un 8,5.


TEAM MEDICAL DRAGON #02

Buen tomo en el que no baja el nivel en ningún momento. Los tres casos tratados han estado bien, aunque el que más me ha gustado ha sido el de la anciana, que además continuará en el próximo tomo. Un 7,5

Otro buen tomo de TMD. Me gusta mucho la historia y los personajes, así como el dibujo. Me alegra que la hayan traido =D. Interesantes casos que mantienen atento al tomo. Si no recuerdo mal en el siguiente ya empiezan con la primera Batista, guay. Un 8.


http://f.imagehost.org/0879/466-5.jpghttp://i86.servimg.com/u/f86/13/46/43/28/histor10.jpg

EAGLE #05 [FIN]

Gran tomo final lleno de sorpresas y momentos dramáticos. He quedado bastante satisfecho con el manga y creo que el autor no se ha dejado nada en el tintero. Además el epílogo del final está bastante curioso. Un 8 a este extenso tomo final.

Acabo con dolor de manos, pero contento. Un buen final (aunque hubiera estado bien mostrar un poco más algunas cosas) en el que atan todos los cabos, dando a conocer los secretos que habían guardados con bastantes sorpresas. No lo creo, pero espero que traigan algo de este hombre. Un 8,5.

Reseña próximamente


HISTORIA DE UN VECINDARIO #01

No ha estado mal. Una historia sencilla pero muy divertida con personajes muy carismáticos. El dibujo falla a veces, pero se nota que la autora va mejorando poco a poco durante la serie. Además las escenas cómicas que hace Yazawa son geniales xD. Un 7.

Me ha gustado mucho más de lo que creía (aunque Yazawa me gusta mucho, el hecho de que fuera de la Ribon, antiguo y tal me hizo tener bajas espectativas). El dibujo es bastante decente, incluso mono. La historia está bien contada (me encanta las escenas de humor de la autora XD). La edición está muy bien, me gustan mucho las hojas a color y las ilustraciones. Un 8.


Pronto empezaremos a leer los mangas que compramos el domingo y en cuanto estén pondremos nuestras opiniones.
Esperamos que os hayan sido interesantes y/o útiles.

12 comentarios :

Battosai dijo...

Y yo sin Pluto 2 :(

Discrepo con Eagle. Los últimos dos tomos me parecen mucho peores que los 3 primeros.

RaQueL dijo...

Emm, yo no puedo opinar, no he leido ninguno xD
Pero no se, me tentais demasiado a comprarme Monster y/o Pluto T__T

Por otro lado el de Medical Dragon parece interesante =S

Inesuka dijo...

Ya era hora de que os leyerais el de Historia de un Vecindario xD A mi me esta gustando mucho, ya vereis como mejora un monton en el segundo tomo!

Yer_Soul dijo...

esta vez no han sido tantos jejej
jo team medical debe molarrrr^^

jota-chan dijo...

solo he leido historias del vecindario y me encanto, el 1 me parecio sobrebio pero el 2 mucho mejor.

Javi dijo...

De verdad que me estais picando con Gokinjo xD
Ayer me debatí entre si comprar esa o el 2 de secretos y por poco se viene pero al final no, y ahora me dais mas incentivos, si es que sois malos xD

Jesús T. "chusetto" dijo...

Pluto es mejor a cada tomo que pasa... como Gokinjo, toda una sorpresa para mi... ^^

Yaichi dijo...

Ay dios, no he leído nada de lo que comentais... Pero quiero Plutoooooo!!!T___T

Miya dijo...

El dibujo de Gokinjo me encantaaaaa, es algo fuera de lo común sabiendo de la revista que viene... con esos ojos super redondos, eos morros enormes y esos cuerpos que son palillos... es tan especial que me encanta *_*

Moe_Roronoa dijo...

Historia de un vecindario está bien pero no me mató, espero pillarme el segundo cuando pueda.

Livio and Razlo (By Louie) dijo...

Tengo ganas de incarle el diente a Pluto, y mas cuando estoy con la edición Kazenban de Monster...... si es que uno no da abasto para comprar tooo.

Saludos¡¡¡

Bambú dijo...

Pues a mi Historias de un vecindario me ha decepcionado un poco, el dibujo me encanta pero la historia no acaba por convencerme, espero que al leer el tomo 2 cambie mi opinión porque tenía muchas ganas de que la licenciaran, creo que la sobrevaloré demasiado :/