24 de diciembre de 2009

Compras del 22/12/09

Cuánto tiempo hacía que no comprábamos manga... desde el Salón del Manga de Barcelona. Desde entonces que estamos sin un duro y como consecuencia llevamos muchas series atrasadas. Pero por suerte yo (Coke) gané el segundo premio del Concurso Literario que organizaba mi instituto, así que con lo que me llevé (25€ para gastar en FNAC, no es mucho, pero menos es nada) pudimos bajar el martes a por algo de manga.

No sé si ocurrirá en todos los FNAC, pero por lo menos el de Alicante tarda horrores en traer las novedades y, por supuesto, cuando se quedan sin tomos no renuevan. Esos 25€ sólo se podían gastar en FNAC (era una tarjetita) así que nos las tuvimos que apañar para comprar algo de allí. Liar Game no estaba, Subaru tampoco, Say Hello to Black Jack estaba hasta el 3, TMD no tenían el tomo que necesitábamos... una pena de FNAC xD es un poco triste. Pero nada, por suerte estaba el tomo de Bleach que nos tocaba y también el de 666Satan. Además vimos que estaba también la reedición de Barrio Lejano y también lo cogimos. Aunque al final por un error de cálculos no nos llegaba para todo y tuvimos que dejar el de 666Satan. Aquí la foto de estas mini-compras:



  • Bleach #32
  • Barrio Lejano - Reedición [Tomo Único]

Solo dos tomitos xD. De Bleach ya solo nos queda un tomo más para poder llevarla de nuevo al día. Respecto a Barrio Lejano, es una obra que siempre hemos querido pillarnos (bueno, en realidad todo lo publicado de Taniguchi) así que hemos aprovechado esta reedición para poder conseguirlo. El tomo es bastante gordo y el precio está merecido ^^ (además que nos ha salido gratis al fin y al cabo xD). Además tenemos muchas ganas de leerlo, que sólo hemos leido buenas opiniones sobre esta obra y El Almanaque de mi Padre nos gustó mucho.
Todavía nos quedan la mitad de las compras saloneras por leer, pero no tenemos prisa ya que no sabemos cuándo volveremos a realizar una compra con bastantes mangas para poder ocupar el lugar que quedará vacío xD.
Y bueno, suponemos que esta mini-compra será la última del mes y por lo tanto, la última del año xD. Esperamos por lo menos que el próximo año comience con una compra algo más sustanciosa.

8 comentarios :

Jesús T. chusetto dijo...

Yo también me pillaré Barrio Lejano en un futuro...

Inesuka dijo...

Bueno, algo es algo, menos da una piedra xD Al menos os habeis podido comprar dos tomos por el morro xD
Ese tomo de Bleach remonta un poco y esta bastante bien, ya comentareis que os ha parecido ^^

Belldandy dijo...

Por lo que parece, la FNAC en manga es una mierda, sea donde sea. Málaga es lo mismo, por si os sirve de consuelo ^^U

AnabelA dijo...

Felicidades por el premio ^^.Parece que en casi todas las FNAC sucede lo mismo en cuanto a las novedades manga, aunque en Casa del Libro también pasa, es una pena. Bueno, nos leemos.¡Feliz Navidad!

Warsman00 dijo...

El Fnac de Barcelona más o menos si que van traiendo cosas (no todas xD), el problema es que los mangas los lee todo el mundo y están hecho un asco...

pocas compras, pero de calidad! ;)

Yer dijo...

Enhorauena por ganar el premio literario, escritor!! No sabia que escribias, jeje
Disfrutad los tomos!!

Bambú dijo...

Nosotros también hace bastante tiempo que no vamos a comprar manga y, en esta ocasión no es debido al dinero, sino a la escasez de tiempo.

Felicidades por ese premio literiario ;)

Majely dijo...

Coincidimos, con mi novio tampoco hemos invertido nada de dinero este mes de diciembre a compras mangas :( pero bueno, ya vendrán tiempos mejores chicos! Seguro que si!
Me gustaría ponerme al día con Bleach, aquí llego hasta el tomo 27 solamente y me quede con ganas de saber más.