16 de enero de 2010

Reseña Película: Speed Scandal

DATOS:
Título: Gwasok Seukaendeul (Speed Scandal / Scandal Makers)
País: Corea del Sur
Director: Hyeong-cheol Kang
Duración: 108 minutos
Género: Comedia, drama.
Año: 2008
Fansub: Asia-Team

ARGUMENTO:
Hyeon-su Nam es un hombre de 35 años que trabaja en un popular programa de la radio. Pero su tranquila vida se ve interrumpida con la llegada de una joven llamda Jeong-nam Hwang, que afirma ser su hija... y que además va acompañada de su hijo y, por lo tanto, nieto de Hyeon-su Nam.

OPINIÓN:
La historia prometía ser divertida, y así lo fue. Pasamos un muy buen rato viendo esta película. Los momentos de comedia son geniales y las pequeñas pinceladas de drama hace que la historia coja más interés. El niño es la hostia y te ríes mucho con él xD y Tae-hyun ya mostró lo buen actor que era en My Sassy Girl, y en esta película también ha estado muy bien ^^.
Es una película muy buena y que hemos disfrutado bastante. Además en ningún momento se hace aburrida y mantiene el nivel durante los 108 minutos que dura.

LO MEJOR:
- Las escenas de comedia.
- Las actuaciones y personajes que interpretan Tae-hyun Cha (el padre/abuelo) y Seok-hyeon Wang (el niño).

LO PEOR:
- Que en comparación con los otros dos protagonistas, Bo-yeong Park (que hacía de la hija) tiene unas actuaciones quizás algo flojas en algunas ocasiones.

RECOMENDACIÓN:
Se la recomendamos a todo el mundo. Creemos que es de esas pelis que puede gustar a todos y seguro que os divierte mucho, estéis o no acostumbrados al cine oriental ^^.

NOTA:
8/10

6 comentarios :

Endles-story dijo...

No me he atrevido todavía con una película coreana, pero parece divertida.

Battosai dijo...

Esta la tengo pendiente de ver.

Pata dijo...

De verdad, odio vuestras reseñas, me dan ganas de ver/leer todo lo que reseñáis! xDDD Ya bajé JIN (¬¬) y acabo de poner a bajar ésta... y no es que me sobre el sitio precisamente xD
He de decir que me ha convencido lo que decís del niño. De lo poco coreano que he visto, me gustó muchísimo, más que si eso mismo hubiera sido japonés, así que os creo xDD

Bambú dijo...

Ésta es de las que a mi me gusta, me la bajo seguro. Las comedias coreanas me gustan mucho, me hacen reir, aunque sé que muchas veces están sobreactuadas XD

Warsman00 dijo...

Tiene pinta de ser una buena comedia, he visto el trailer y parece divertida, me la apunto xD

MaJo dijo...

Una más que se apunta a descargarla, me parece que reiré un buen momento :)