2 de julio de 2011

InfoManhwa: The Breaker

Buenas. Como cada dos InfoManga toca una versión con el cómic coreano, ya ha llegado el turno del InfoManhwa. A nosotros nos suena un poco, aunque desconocemos si tiene o no cierta popularidad.

The Breaker es el manhwa de hoy. Es una obra que se calificaría como seinen si fuese manga y está creada por dos autores, Geuk-Jin Jeon en la historia y Jin-Hwan Park en el dibujo (el mismo de Archlord, licenciada por Ivrea). The Breaker comenzó en 2007 en al revista Young Daiwon de la editorial Daiwon y finalizó en 2010 con un total de 10 tomos. Ese mismo año comenzó su secuela, The Breaker: New Waves, la cual sigue en curso.

Chun-Woo es un atípico profesor de inglés. Shioon, una víctica de constante acoso, descubre el gran poder que tiene su nuevo profesor a la hora de luchar. Así termina haciéndose su discípulo tras algunas pruebas. Shioon se adentra en el mundo de las artes marciales gracias al mejor luchador que existe, aunque no será una disciplina fácil.

Y aquí os dejamos las portadas de todos los tomos:


Por argumento no nos llama en exceso, pues parece una serie más de hostias, pero sí que nos ha gustado bastante el dibujo. Quién sabe, igual al estar ya cerrada y con pocos tomos le damos una portunidad y lo leemos por scans ^^.
¿Conocíais ya este manhwa? ¿Lo habéis leído u os gustaría leerlo? ¿No os llama nada de nada la atención?

En el siguiente InfoManhwa: Un mundo de fantasía y ecchi

P.D: Al final por el tema de los últimos exámenes y eso nos ha sido muy complicado encontrar tiempo para preparar la tanda de portadas. Por ello el lunes 4 no habrá portadas, ya será para el siguiente lunes, el 11.

7 comentarios :

jota-chan dijo...

el dibujo de las portadas me gusta bastante pero el argumento no me llama en exceso.

Sui dijo...

Tengo bastantes ganas de leer este manga, en parte por el dibujo y lo popular que es su secuela :)
Por cierto, primer mensaje por acá, leo el blog hace tiempo, pero de comentar no soy mucho xD
De todas formas, saludos :)

Shuka dijo...

Yo ya lo finiquite, a mi me gusto, pero yo soy de las que le gustan las peleas y aqui el dibujo acompaña bastante. Aun asi, tiene buenos puntos como el de los distintos clanes de artes marciales, y los personajes en si atraen bstante, ademas el final, simplemente no es de los tipicos.

KillBoss dijo...

Ciertamente las portadas están muy bien, aunque lo tengo difícil para sacar tiempo para más lecturas XD

Anónimo dijo...

Es uno de mis manhwas favoritos, el dibujo esta muy bien y a pesar de que la historia no es nada de otro mundo pero esta muy bien. Lo unico es que a pesar de estar finalizada las tramas continuan en New Waves justo despues del final.

yue_sayuri dijo...

Un título un pelín raro, no? La verdad es que no me sonaba de nada (bueno, como la gran mayoría de manhwas :P). No entra entre mis posibles lecturas -.-

Bambú dijo...

Qué pasada de dibujo!!

Pues no conocía este manwha y como vosotros, pienso que el argumento no es nada del otro munco, pero es que las portadas me han encantado ^^