3 de julio de 2011

MiniReseñas Película: JAKQ vs. Goranger y Hurricanger vs. Gaoranger

JAKQ Dengeki Tai VS. Himitsu Sentai Goranger [24 min. aprox.] Toei Company

Las dos primeras series de Super Sentai, y las únicas de la franquicia con la idea original de Shotarô Ishinomori, juntas en un especial. Se les presenta una nueva misión a JAKQ, pero no podrán resolverla fácilmente, para lo que necesitarán la colaboración de los Goranger.
Está interesante y para gente profana como nosotros que no sabemos casi nada de estos dos grupos de superhéroes, este especial viene bien para conocerles. Es entretenido en todo momento, se ve rápido y tiene un buen ritmo. Además incluso te puedes echar unas risitas con algunas escenas que en aquella época quedarían 'cool' pero que visto ahora quedan algo ridículas.
Lo dicho, muy ameno y que se pasa un buen rato viéndolo. A nosotros nos ha parecido bastante curioso, aunque suponemos que a la gente que haya visto las dos series este especial les puede gustar más que a los que no.

Nota:
7/10


Ninpû Sentai Hurricanger VS. Hyakujû Sentai Gaoranger [42 min. aprox.] Toei Company

Otro especial que junta a los Sentai de dos generaciones cercanas. Esta vez los ninjas de Hurricanger se verán envueltos en un caso en el que... ¿Los Gaoranger son los enemigos?
Bastante entretenido y, como todos estos especiales, viene bien para conocer de manera rápida las diferentes series de Super Sentai. Los de Hurricanger no nos han terminado de convencer, aunque los Gaoranger nos han gustado mucho, sobre todo por el tema de los animales.
Es un especial lleno de peleas y efectos especiales que le dan un toque muy vistoso a esta producción. Al no ser muy largo no le da tiempo a empeorar ni a que se haga lento y/o aburrido. La única pega sería que la parte de la lucha entre robots se nos hizo algo confusa. ¡Demasiados robots y la mayoría de ellos muy recargados!
Pero en general no está mal. Interesante y entretenido, que para eso está.

Nota: 7/10

1 comentario :

Deka Black dijo...

Es que hay uno d elos Cuatro grandes de CRIME que es FEO como él solo, caramba. Pero muy feo. Mucho.

Y en la segunda... ¿Cuando tienen que arrastrar a uno d elos villanos para que pelee porque no quiere que?