17 de julio de 2011

MiniReseñas Película: Shinkenger VS. Go-onger y Kamen Rider J

Samurai Sentai Shinkenger VS. Go-onger: GinmakuBANG!! (2010) [64 min. aprox.] Toei Company

Seguimos adentrándonos en el mundo del Tokusatsu de los Super Sentai con películas especiales que unen dos sagas, en esta ocasión los Go-onger acaban dispersados en mundos distintos, así Sosuke (Go-on Red) conoce a los Shinkenger y les pide ayuda para reunirse con sus compañeros y vencer al malvado Batcheed, que pretende contaminar todos los mundos.
Ha estado muy bien, la verdad es que nos sorprendió ya que lo esperábamos al mismo nivel que los otros y ha estado muy entretenido y divertido. Los sentais son muy cools, en especial los Shinkenger, las escenas de acción están bastante conseguidas y tiene efectos especiales que hacen que visualmente gane puntos.
El punto más flojo de la película está en algunas actuaciones que son bastante forzadas y chocan un poco. ¡Ah! También añadimos como negativo la parte de los robots, no es algo que nos agrade, resulta cargante y cansino que usen esos mega robots, la verdad.

Nota: 7,5/10


Kamen Rider J (1994) [47 min.] Keita Amemiya / Toei

Ha nacido un nuevo Kamen Rider. Su propósito: acabar con Mother Fog, quien ha secuestrado a una niña y pretende destruir el planeta.
Interesante y se nota que es del mismo director de Kamen Rider ZO, tienen puntos bastante similares. Al igual que ZO tiene toques algo más maduros/oscuros que los anteriores Kamen Rider, aunque quizás en J algo menos. Es cierto que la apariencia de las criaturas es algo macabra, pero esta vez no tanto. Además el henshin es más elaborado (tampoco mucho) e incluso tenemos un insecto parlanchín.
Pero no está mal. Es bastante entretenida y al no ser muy larga no se hace pesada. Además nos ha gustado la peculiaridad de este Rider, una característica que recuerda bastante a los Ultraman. En definitiva, una película para los que quieran ver algo de Kamen Rider que no se base en una serie.

Nota: 7/10

1 comentario :

Deka Black dijo...

Hombre, el uso de los robots gigantes... Que quereis que os diga, yo he llegado a ver escenas muy biuenas, muy espectaculraes. Y su uso es un rasgo más de los Super Sentai. Aunque hay series y series al respecto, claro está.

Y J... Al menos es diferente. por cierto, que hay un corto en el que ZO y J se juntan y luchan contra un viillano muy famoso. No digo cual por si no lo habeis visto.