12 de noviembre de 2011

InfoManga: Artist Acro

¡Hola a todos un sábado más! Como todos sabréis hoy es día de InfoManga. Aunque lo que no todos sabéis es que hoy es el "último InfoManga" tal y como lo estábamos haciendo hasta ahora. Tranquilos a los que les guste esta sección, no la vamos a eliminar, simplemente vamos a hacer unos cambios que ya descubriréis dentro de poco. Pero vamos al lío, ¡que hoy toca hablar de un interesante shônen!

El elegido esta semana es Artist Acro, un shônen de fantasía y aventura creado por la mangaka Ato Sakurai, quien en sus inicios fue ayudante de Tsubasa Fukuchi (La Ley de Ueki). Artist Acro es su única obra hasta el momento y comenzó a publicarla en 2008 en la famosa revista Shônen Sunday de Shogakukan. Años más tarde se pasó a la publicación online en Club Sunday y finalizó en 2010 con 9 volúmenes en total. Y ahora vamos a hablaros del argumento.

Érase una vez, los artistas podían utilizar sus habilidades especiales con total libertad hasta que hace siete años un grupo de ellos comenzaron a utilizar almas como material para su trabajo. Ahora la sociedad vive con miedo a los artistas, como el joven Acro Hamburguer, un chaval que viaja hacia la capital para trabajar como escultor para algún día llegar a ser un gran artista.

A continuación os dejamos con los 9 tomos de la obra:

http://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/sho/9784091215772.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/sho/9784091216182.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/sho/9784091220226.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/sho/9784091217233.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/sho/9784091218889.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/sho/9784091221384.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/sho/9784091221896.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/sho/9784091222671.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/sho/9784091222985.gif


A nosotros esta obra nos llama mucho la atención desde hace bastante tiempo. No tanto por la historia, sino por el dibujo, que pese a no ser muy original nos parece un estilo muy bueno y bonito. Personalmente nos gustan mucho las portadas 1, 5, 6 y 9. Nos encantaría leerlo, pero no está terminada por scans y no es un manga muy popular como para que las editoriales se interesen por él. Aunque no estaría mal que por una vez se fijaran en un manga como este, terminado y con pocos tomos.

¿Y vosotros conocíais este shônen? ¿Os llama la atención?


En el siguiente Infomanga... ¡Ni siquiera nosotros lo sabemos!

6 comentarios :

Kuroudi • Manu López dijo...

¡Uoh, a mí me encanta Artist Acro! Aunque es una pena no poder leerla completa en algún idioma "entendible" >_<

No sabía que la autora hizo de asistente para Fukuchi, qué agradable sorpresa <3

jota-chan dijo...

Estoy deseoso por saber los cambios que le hareis a la seccion.
Hace tiempo que le sigo la pista a este shonen, me encanta el dibujo y lo veo muy original, aunque las posibilidades de verlo en España son pocas pero nunca se sabe.

yue_sayuri dijo...

Coincidimos en que dibujo del manga se ve muy atractivo, llama la atención.

Estaremos atentos al nuevo infomanga!! Que es una de nuestras secciones favoritas!!

otakupsx dijo...

vaya el argumento suena interesante en cuento al dibujo se ve un poco infantil

Jessy dijo...

me llama mucho la atención el dibujo, miraré mas imágenes por internet XDD
Tengo ganas de ver esos cambios en esta sección ^^

Bambú dijo...

El prota me recuerda un poco a Roxas de Kingdom Hearts!!

El dibujo parece chulo pero la historia normalita.

A ver qué cambios traéis!