1 de noviembre de 2011

Minicompras del 28/OCT/11

Últimamente compramos muy poco. No porque no hayan cosas que nos interesen, porque las hay miles, sino por falta de ahorros. Así que nada, igual que la semana que pasada, nos pillamos un manga y un cómic:


  • ¡Yotsuba! #10
  • Los Vengadores: La cruzada de los niños #02
Con ¡Yotsuba! nos ha pasado algo muy raro. Estábamos convencidísimos de que la llevábamos al día, que teníamos comprados todos los tomos publicados. Sin embargo recientemente vimos en un blog que reseñaban el tomo 10, y cuando fuimos a ojear el tomo a ver cuál era, nos llevamos una buena sorpresa al ver que no lo teníamos. ¡Incluso llegamos a pensar que se nos había perdido el tomo! Pero era simplemente eso, que se nos pasó por completo comprarlo. Así que, con mucho retraso, por fin tenemos el tomo 10 de ¡Yotsuba! en casa, que además le tenemos muchas ganas ^_^.
Respecto a La cruzada de los niños, queríamos esperarnos a leer el primero antes de seguir comprándola, pero como es tan barata y nos sobraba algo de dinero, al final nos hemos pillado el segundo volúmen.

¡Para los que echen en falta nuestras opiniones de lecturas, este mes de noviembre volverán! Se nos ha ido pasando, pero ahora en noviembre vamos a retomarlo ^_^.

2 comentarios :

LaEmperatriz dijo...

Bueno, como parece ser que nadie se atreve a decirlo, lo diré yo XDDD: en el título de esta entrada habéis puesto 38 de octubre XDD
Bah, es un error muy tonto =)
Un saludo

Kyô dijo...

Jajaja, cierto, ni nos dimos cuenta. Bueno, ya está arreglado, ¡gracias!