11 de diciembre de 2012

Compras del 8-DIC-12

Nuestras primeras compras de diciembre. Ahora que Kyô ha conseguido un trabajillo como profesor particular nos podemos permitir ir a comprar con más frecuencia. Esto ha sido lo que hemos comprado, la mayoría no novedades:

  • Marvel Héroes: Spiderman - El libro de Ezequiel [Tomo único]
  • Spiderman Vengador #01
  • Rohan en el Louvre [Tomo único]
  • Samurai Deeper Kyo #25 y #26
  • Crimson Hero #01~#05 [Oferta]
¡Por fin terminamos con Marvel Héroes! Este tomo era el último que nos interesaba de la colección y además es el último de esta saga de Spiderman. No lo tenían en la tienda, pero preguntando por suerte lo tenían en el almacén. De cómic también hemos comprado el primer número de Spiderman Vengador. En principio no la seguiremos ya que solo queríamos este número.
Respecto al manga, al final hemos caído con Rohan en el Louvre (pese al timo) ya que estamos disfrutando mucho del anime de Jojo y las otras historias que hemos leído de Rohan nos gustaron bastante. Por otro lado, queremos ponernos las pilas para acabar Samurai Deeper Kyo ya que la tenemos desde hace mucho tiempo. Procuraremos ir comprando dos tomos cada vez y acabarla pronto. Por último hemos comprado el primer pack de Crimson Hero. Leímos los primeros tomos de prestado y Kyô y yo, Coke, teníamos sentimientos enfrentados (a él no le entusiasmó pero a mí sí que me gustó y tenía ganas de seguir leyéndola). Esperemos que no se agoten los otros packs.

Además nos hemos quedado con las ganas de comprar el último de Detective Ritual (ya no les quedaba), el último de Mazinger Z (todavía no ha salido el cofre con el tomo 3) y el segundo pack de KOR (tampoco tenían).

4 comentarios :

Miya dijo...

Yo de vosotros, espavilaría con los packs de Crimson Hero, el último me costó mucho encontrarlo, solo en una tienda de Barna les quedaban =/

jota-chan dijo...

Muy buenas compras, el pack de Crimson Hero me interesa.

Bambú dijo...

Crimson Hero es una buena compra, lo único malo es que se agoten los packs, vais a tener que estar pendientes de que no se os escape ninguno!!

Del resto, no compro ninguno :/

yue_sayuri dijo...

Ya contaréis que tal el de Rohan en el Louvre, que me llamó la atención cuando lo anunciaron para el salón, pero paso de pagar el atraco que piden ¬¬