19 de diciembre de 2009

InfoManga: The World God Only Knows

El InfoManga de esta semana lo dedicamos a Kami no Mizo Shiru Sekai, o más conocido por su título inglés, The World God Only Knows, manga que nos propuso Chusetto y que podéis encontrar en Menudo Fansub. Sin más, allá vamos:

The World God Only Knows es un shônen de Tamiki Wakaki que se lleva publicando desde el 2008 en la popular Weekly Shônen Sunday de Shogakukan, llevando hasta día de hoy unos 6 tomos, una novela y un libro de ilustraciones. Esta es la segunda serie del autor, aunque sin duda es ésta serie la que le ha llevado al éxito.

Keima Katsuragi es conocido en la red como el dios ligándose chicas, mientras que en el mundo real él odia a todas las chicas. Sin embargo se acerca a Elsee, una demonio del infierno, para ayudarla a capturar los espíritus fugitivos que se esconden en la gente. Aparentemente los espíritus sólo se esconden en los corazones de las chicas y la única manera de sacar las almas es haciendo que la chica en cuestión se enamore.

A continuación os dejamos ya las portadas de los tomos que han salido:

http://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/121430.gif

Y como son pocos tomos, os dejamos también la novela...:



...Y el libro de ilustraciones:



Esto es todo por esta semana. No conocíamos en profundidad la obra, pero la verdad es que no nos llama mucho la atención. Aunque poco a poco empieza a hacerse un hueco entre los otakus españoles, así que quién sabe si alguna editorial se termina animando.
Muchas gracias a todos por las propuestas que nos habéis hecho ^^ aunque podéis seguir haciéndonos propuestas tanto de mangas como de manhwas (y si son no licenciados, mejor). La próxima semana toca InfoManhwa y después vuelve de nuevo el InfoManga.

En el siguiente InfoManga: Alabaster

13 comentarios :

jota-chan dijo...

pues tiene pinta de estar muy interesante, no me extrañaria que ivrea lo licenciara.

Jesús T. chusetto dijo...

Número 1 indiscutible en mi lista de "Mangas que quiero que editen en España". Este manga es la caña, tiene de todo, y el protagonista es Dios (Literalmente xD)

Una lectura más que obligatoria.

Yaichi dijo...

Me encanta el dibujo, ¡es genial!xDD
Tiene buena pinta el manga, aunque no soy de leer por scans, a ver si nos lo traen... ¿Ivrea? xDDD

Inesuka dijo...

Yo me lo empecé a leer despues de verlo en el blog de Chusetto y me está encantando, podría ser un manga más de esos tipicos pero el protagonista consigue que no sea así, es la caña! Las poses que pone y lo pasota y cabron que es a veces, me encanta =3
Eso si, lo que le veo de malo es que es un poco repetitivo.. siempre siguen la misma tónica en los capitulos y eso puede cansar. Pero es bastante recomendable ^^

Bikooo2 dijo...

La verdad es que es un buen manga yo lo vi en menudo fansub y empece a leérmelo por leer algo y ahora para mi es uno de los mejores y de los que espero que publiquen por aquí pronto, habéis dicho que queréis que la licencie ivrea pues yo espero que la licencie planeta pero no en su linea barata que seria lo más probable y si la a hacer en su linea barata mejor que la licencie Ivrea

Warsman00 dijo...

Las portadas del manga son muy chulas, yo lo empezé a leer el manga y no estava mal, está entretenido (pero no me engancho mucho xD).

Yer dijo...

Anda Chuse, si eres tu!! d
Nah, si ultimamente no hago mas que oir hablar de es te manga, me voy a dignar a leerlo por scans^^

Majely dijo...

No lo conocía, tiene un dibujo bastante atractivo y debo decir que las portadas me han gustado. En cuanto al argumento, no lo sé, tendré que mirarlo a través de scans ^^

Javi dijo...

Mola y mucho que mola. Pero no creo que se arriesgue ninguna editorial con lo mal que funcionan aquí los mangas de la Shônen Sunday :S

knil dijo...

He leído un poco, pero la historia no me acabó de hacer el peso...

yue_sayuri dijo...

no es una obra que me llame excesivamente la atención, pero es una serie que se está colando en los tops de ventas cada vez que sale un tomo, por algo será xD

Bambú dijo...

El argumento no me ha despertado mucho interés, pero el dibujo me parece mono.

Joseph dijo...

El argumento es esquemático al principio, para ya por el capítulo 50, empieza lo mejor, y ya por el 120, la serie se vuelve induscutiblemente LA MEJOR SERIE QUE HE LEIDO EN TODA MI VIDA...