6 de febrero de 2011

Reseña Película: Kamen Rider x Kamen Rider W & Decade

DATOS:
Título: Kamen Rider x Kamen Rider W & Decade: Movie Taisen 2010
País: Japón
Director: Ryuta Takashi
Duración: 90 minutos
Género: Tokusatsu
Año: 2010

ARGUMENTO:
Decade: The Last Story
Tras el final de la serie Kamen Rider Decade, Tsukasa sigue luchando contra los Riders destruyéndolos, alzándose así como Decade el Destructor. Natsumi y los demás amigos intentarán ponerle freno.

W: Begins Night
Es la víspera de Navidad y a la agencia de detectives Narumi recibe un nuevo caso: la búsqueda de la hermana de una famosa cantante, la cual está muerta pero se la ha visto merodear por la ciudad. Durante el caso Shôtaro y Phillip rememoran la noche en la que se conocieron y dieron vida a Kamen Rider W.

Movie Taisen 2010
Decade y compañía junto a W lucharán en una gran batalla contra Super Shocker.


OPINIÓN:
La película cuenta dos historias paralelas y la unión de las mismas. Nos encontramos con la primera parte en la que nos cuenta el final de la serie Kamen Rider Decade, el cual nos dejó a los seguidores a medias. La segunda parte nos aparece un caso de Kamen Rider W y nos cuentan la historia del Begins Night que tanto comentan en la serie. Y por último, se juntan las historias dando lugar a una batalla.
Típica historia predecible de Kamen Rider, pero original en su forma de contarla. Como si fuesen dos episodios de la serie en los que aparece un micro-tercero que nos cierra la historia.
La película es rápida y entretenida, sin lugar a momentos tediosos y lentos, haciendo que se pase volando su hora y media de duración. Algo positivo, pues teniendo en cuenta que no son historias con una gran labor argumental necesitan de agilidad y acción, y esta película lo lleva.
Las actuaciones, nada sorprendente. Los de Decade siguen sigual, con un Tsukasa sobreactuado y con compañeros que tampoco dan mucho la talla. Los de W, casi más de lo mismo. No es que sean todos malos actores, cumplen, pero se han visto mejores interpretaciones.
Los efectos especiales, decentes. Teniendo en cuenta la cutrez que se vió en Kamen Rider Decade, esta vez se lo han currado más, con un despliegue de efectos y transformaciones.
En resumen, una película entretenida, pero prescindible si no eres fan del género (y no has visto ni Decade ni W).

LO MEJOR:
- Las escenas de acción.
- Disfrutar de los distintos Riders (unos pocos clásicos y los de la era Heisei)

LO PEOR:
- Mantiene los problemas qye llevaba Decade: Actuaciones flojillas e historia previsible.

RECOMENDACIÓN:
Sólo a los que han visto Decade y/o W.

NOTA:
7/10

3 comentarios :

jota-chan dijo...

nunca he visto nada de kamen rider pero la verdad es que el trailer me ha hecho gracia, asi que quien sabe.

Bambú dijo...

Yo tampoco he visto nada de los Kamen Rider por ese motivo no me animo a ver ninguna de las películas que salen. Aunque sí que a veces me apetece ver algo, lo que pasa que hay tantas series y tantas pelis que me da pereza.

Deka Black dijo...

Emmm en esa pelicula, si no me fallan los datos, en un momento u otro, se ve a todos los clásicos. Incluyendo alos de las peliculas de los 90