24 de noviembre de 2013

No pude acabar... (14)

Ya se me han acumulado varias cancelaciones xD es un popurrí de anime, manga, series y un libro. Os dejo con estas cosas que no voy a continuar:




(Anime) Mobile Suit Gundam SEED
Empezó bien, luego me fui perdiendo un poco y después gracias al papelón que juega la guarrilla pelirroja me volví a enganchar a la trama. No me entusiasmaba pero se dejaba ver. El problema es que la tuve parada bastante tiempo por saturación de series y ahora me da pereza retomarla porque apenas me acuerdo de las cosas. Y sabiendo además que tiene segunda temporada me da todavía más pereza.

(Anime) Nichijô
Vi el OVA hace un tiempo y me dejó algo frío pero como Nichijô es una serie que ha recibido tantas buenas críticas decidí que en un futuro le daría una segunda oportunidad con la serie. Así ha sido, hace poco la empecé y me vi dos episodios. Me parece un anime tremendamente irregular y eso me mosquea mucho. Por una parte están las tramas de las estudiantes, divertidas pero no para partirte de risa. Y por otro lado está lo que me sobra mucho, las tramas del robot y la niña. No sé a qué viene, la verdad. Es el principal problema que le veo y lo que me impide acabar la serie.



(Manga) Noramimi
Me puse a leerla por scans, me gustó el estilo de la serie y su humor. No obstante sus tomos se me hacían muy pesados de leer y creo que para una serie cómica eso es un gran problema. Yo en un manga de humor busco algo ligero. Es una pena porque es un manga con potencial.

(Serie) Generator Rex
Entretenida sin más. Me gusta el diseño de los monstruos pero si nos fijamos tiene un argumento del montón. No está mal para verlo un rato si te lo pillas por la tele de vez en cuando, pero no lo suficiente como para descargarlo y verlo por tu cuenta. Además el prota me caía mal yendo de graciosete y el mono me sobra.



(Serie) Águila Roja
Ains, qué lástima lo que ha ocurrido con Águila Roja. Parte de una idea muy buena (aunque alocada) teniendo en cuenta las series nacionales. A toda esa acción se le sumó después un montón de entresijos y familiares secretos, todo muy telenovelesco, que me encantó. Águila Roja es una serie que me enganchó mucho en su momento. ¿Y por qué la dejo de ver? Pues básicamente ha sido problema de su éxito. Como le va tan bien a la cadena, están estirando tontamente la serie con capítulos clónicos en los que no se avanza nada la trama principal. 

(Libro) El nombre del viento
Me estaba gustando. Sin embargo llegó un momento en el que llevaba... ¿100? ¿200? páginas y todavía no sabía de qué demonios iba el libro. Es lento con ganas y no estaba dispuesto a seguir leyendo un tochaco de más de 700 páginas (más secuela...) del que todavía no sabía nada. También hay que sumarle que lo tuve parado varias semanas por exámenes y a la vuelta no tenía ganas de retomarlo.


¿Vosotros también habéis abandonado alguna de estas series/manga/libro?

8 comentarios :

SRulas360 dijo...

No pues con lo de Gundam Seed parece ser que lo dejas justo antes de lo mejor de la serie, donde siento (en lo personal) que la trama se vuelve mas intensa y Kira se vuelve un mejor personaje, realmente no sabes de lo que te pierdes. En cuanto a su secuela Destiny sucede algo parecido solo que en lugar de Kira tenemos al odioso de Shin (si pensabas que la pelirroja era irritante no no conoces a Shin), lo único rescatable era el co-protagonismo con Aslam, pero casi como si los escritores escucharan nuestras suplicas mentales Kira regresa nuevo y mejorado (bueno regresa como lo dejamos, pero luego su Gundam da una evolución, dejándolo aun mejor ). Te recomiendo que le des otra oportunidad, ya que es una buena serie (dejando de lado la trama de niñitas).

jota-chan dijo...

Intente engancharme a Aguila Roja por sus buenas criticias pero no me convenció nada, me resulto aburrida a ratos.

Kururin dijo...

"al papelón que juega la guarrilla pelirroja"

WOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRGHHHH!!!! ¡Ese Coke xulo!

Yo, no sé exactamente el por qué, la vi entera. Potable, pero la risión fue ya la petarda esa del pelo rosa, de cantante a capitana así porque sí sin venir a cuento. Y los Mobile Suit más absurdos y metrosexuales que nunca. Y esos openings con canciones de los coches topes. En el fondo es HAMOR.

LaEmperatriz dijo...

Creo que en todo lo que lleva la serie de Aguila Roja, habré visto 3 capítulos en total XD Nunca me ha llamado la atención... Pero si he escuchado que ha perdido fuelle...
Sobre el libro la verdad es que a mi en un principio ni siquiera me interesó y cuando me enteré del total de páginas, mucho menos!

En fin, ya vendrán mejores lecturas, animes y series ;)

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Kyôko dijo...

Pues yo tenía ganas de verme la de Gundam en algún momento de mi vida, así que cuando me la vea ya te diré qué tal, pero no la pintas muy alentadora xD
Águila Roja yo nunca la he seguido (por aquello de que no suelo ver la tele), pero mi madre si la veía y ya me ha ido diciendo más de una vez desde hace un tiempo que "antes estaba bien, pero ahora ya es un poco rollo, siempre igual". Así que supongo que es eso, que la han querido estirar tanto que se la han cargao u.u

Al nombre del viento, yo le quiero dar una oportunidad, pero si me dices que es lento... la verdad es que se me quitan un poco las ganas. Últimamente, me cuesta muchísimo leer cualquier cosa que se pueda hacer un poco lenta, así que... si eso ya por verano cuando tenga "todo el tiempo del mundo" y no me estrese (?). xD
Saludos! :)

Yer dijo...

Pues Nichijou es bastante divertida, si te gusta ese humor absurdo claro, si no....malo xD

Chechu Rebota dijo...

A mi me paso exactamente lo mismo con El nombre del viento, hubo un momento en el que se mizo tan pesado y aburrido que lo abandoné para no volver a él jamas (eso digo ahora)

Unknown dijo...

El nombre de viento, es verdad que la introducción es larga y esa parte se hace algo aburrida, pero si ya leíste 100 páginas, creo que por allí Kvothe ya empezaba a contar su historia. ¿Llegaste a eso? Sino, lee un poco más que te habrá faltado nada, no puedes dejar ese grandioso libro si ni si quiera has llegado a la historia en sí, sobre todo porque no te falta nada!!