22 de diciembre de 2007

Nuestras Estanterías

Pues nada, ayer posteamos la lista con los manga que coleccionábamos y hoy, como prometimos, os traemos las fotos de nuestras entanterías. Faltan algunos manga que hemos prestado, pero más o menos son estas. En realidad son 2, pero las hemos dividido en 4 fotos. Aquí va la primera:

En esta tenemos los manga más importantes (los que tenemos que comprar en cuanto salga y podamos), además también hay un maniquí para dibujar y un adorno de Moldavia que me (Kyô) regaló una amiga.

Aquí tenemos en la parte de arriba (que no se ve) las figuras de ajedrez Clamp que venía con la Antología, ya en la foto tenemos la Antología Clamp, algunas revistas de manga, los tomos "de lujo", la foto de nuestro difunto periquito Kiriya (i_i), mi (Kyô) regalo de mi pasado cumpleaños de mis hermanos (una caja de FMA con un collar, reloj y anillo de la serie), unos manga que hacemos Coke y yo (si un día nos animamos hablaremos de ellos xD) y algunos libros de dibujo; abajo hemos puesto otros manga y en el hueco una cosa rara (la bola xD) y la grabadora para entrevistas que usé para un trabajo de la uni xD.

En esta foto se ven más colecciones (entre ellas la "híbrida", InuYasha, que la comenzamos en catalán pero como no habían más nos tocó seguirla en castellano xD), la caja azul es la de los DVD de anime, abajo más manga y unas carátulas vacías de CD y DVD para sujetarlos xD.

Y por último las filas finales, en estas baldas de abajo están los manga que o bien están acabados o tardarán en hacerse. Los últimos están apoyados en una caja de DVD vacía xD (y censurada ¬¬). Y el tocho ese encuadernado son los textos que tengo que leerme (Kyô) para aprobar Servicios Sociales (no tiene que ver pero tenía que contarlo xD), la carpeta tiene los papeles del coche y lo de arriba es la radio del mismo.

Pues eso es todo... los manga que hemos cancelado están por ahí marginados, perdidos en la habitación xD.
Saludos, esperamos vuestros comentarios ^^

2 comentarios :

Jeparla dijo...

Interesante coleccion. Quiero Touch!!!! (pero como para comprarla ahora... a no ser que sea de 2ª mano y toda completa)

Anónimo dijo...

Yo tambien tenia un periquito y tambien tengo una foto de él, muy buenas las colecciones activas y acabadas ^^