3 de diciembre de 2007

Reseña Libro: Crepúsculo

Título Original: Twilight
Título en España: Crepúsculo - Un amor peligroso
Autora: Stephenie Meyer
Género: Romance, Terror, Drama, Comedia.
Editorial española: Alfaguara
Páginas: 512

Isabella Swan se muda a vivir con su padre a un pequeño pueblo. En un principio Bella, odia Forks (el pueblo), pero su vida da un giro inesperado cuando conoce a Edward Cullen, un compañero que oculta un terrorífico secreto: SPOILER es un vampiro FIN SPOILER.

El libro de Crepúsculo está en España bajo la licencia de Alfaguara a un precio de 14,96€ y es el primero de una tetralogía, con los tres primeros libros ya publicados a espera de el último.

Crepúsculo es un libro fascinante, que os atrapará desde la primera página, la forma de narrar es muy buena y los personajes están muy bien definidos. Para los que les gusten las historias de amor (sobre todo prohibidos), las novelas juveniles, las historias de vampiros y hombres lobo y a los que no les encantará.
Pues eso es todo, agradezco a María haberme dejado leer este estupendo libro.
Nota: 7,5/10

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Me encanta!!!! Te tengo que dejar el 2º y 3º son la leche! que ganas tengo de tener en mis manos el 4º.
Y encima van a sacar la pelicula, estoy que exploto de felicidad!!! =)
Despues de leer estos libros, tanto los romanticos como los que no, desearan tener a sus personajes favoritos en carne y hueso.

Anónimo dijo...

hay 4º libro? yo creo q son solo 3

Anónimo dijo...

hola!!
son solamente 3 libros creo
o no??
:/
bueno
el libro es muy bueno
y mas bueno aun que salga la pelicula!!!
^^
saludos

xau-xau

Anónimo dijo...

dicn k van a sacar el cuarto libro en octubre y k la pelicula saldra en diciembre y agarraros pork... van a sacar 5º libro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

donde puedo conseguir el manga de twilight
me lo quiero bajra y no se de donde xd
si alguien sabe plz que me mande un mail a miley_pac@hotmail.com

Anónimo dijo...

vivaaa la buenaa informaciooonnnn xD
son 4 libros
crepusculo
luna nueva
eclipse
y
amanecer (8 de octubre 2008)

el 5 libro aun no esta confirmado pero no formaria parte de la historia seria volver a vivir la misma historia pero esta vez desde el punto de vista de Edward
asi que solo son 4
y el 12 de diciembre se estrena la primera pelicula de la saga crepusculo.

Anónimo dijo...

Afua: Que nosotros sepamos no existe manga de Crepúsculo, quizás haya algún doujinshi pero manga publicado no. Las ilustraciones que ves en la entrada son de la novela japonesa, dibujadas por Gotsubo Ryuji (autor de Sasameke).

Annaaaaa: En la reseña pongo que en España hay 3 publicados y que será una tetralogía (4 libros ^^u).

Saludos y gracias a todos/as por comentar ^^.

Anónimo dijo...

No son 5 libors pero todabia no sacan el quinto crepusculo luna nueva eclipse amaneser y el otro que todabia no sacan si alguien tiene el resumen de crepusculo pasemelo porfabor al correo siul2008@live.com.mx