16 de enero de 2008

Ahora resulta que si hay dorama de Wild Life

Norma Ed. ha anunciado en su blog que finalmente si que habrá dorama de Wild Life, manga que publicarán ellos este año. NHK (la cadena en la que saldrá el dorama) ha dicho que se emitirán dos capítulos de los tres que llegaron a rodarse. Saldrán en forma de especial en el mes de marzo.

7 comentarios :

[Caleb] dijo...

Por suerte decidieron emitirla :p (aunque es un poco desconcertante que digan que no y después que si :S)

Bambú dijo...

A ver si se aclaran!! No me gusta nada que nos mareen ¬¬

Esta es una de esas series que no sé de qué va ni tampoco me atrae la portada para saber más de ella. Así que "si se hace el dorama" le echaré un vistazo :D

Anónimo dijo...

En realidad, dorama, lo que se dice dorama si nos referimo a serie larga... nos quedaremos con las ganas. Es un especial de dos capítulos, un live action. Pero bueno ya es algo ^^u

Anónimo dijo...

que bien^^

Emiko dijo...

Dos caps me parecen muy poco...me da que los que lo esperan con ganas se van a quedar con un mal sabor de boca (voy dentro de este grupo de personas ^_^)


P.D.: Os venis para mis blgos amigos! ^_^

Daiya dijo...

ya estas agregaos en el mio tambien...
A mi esta serie me llama bastante, y especialmente pq el prota es un veterinaria gamberro (recordemos q yo he estudiado los tres primeros años de veterinaria, pero acabe dejandomela porque es muy dificil y encima descubri una carrera q me molaba mas)
supongo q me llama la atencion pq me recuerda a mis años como estudiante de veterinaria...

Anónimo dijo...

La serie parece interesante, pero el dibujo no me convence del todo, de todos modos el dorama sí lo veré si tengo oportunidad ^^.

Emiko, Daiya también estáis linkeados =D