5 de enero de 2008

Compra por eBay del 22/12/07 (con opiniones)

Hola, como algunos sabréis, visto que no encontrábamos los volúmenes de Short Program que publicó en su tiempo la desaparecida Otakuland nos decidimos a la compra online, y la elegida fue una oferta (subasta) de eBay, conseguimos nosotros la compra y el día 22 de diciembre nos lo envió... aunque llegó el jueves 3 de enero xD. Para los que les interese comprar algo por este medio, se lo recomendamos (y os aconsejamos que miréis si tienen votos negativos y tal, sólo comprad los que sean 100% fiables xD. Ya pasamos a lo importante, a las opiniones de las lecturas (por cierto, la cámara digital tiene problemas, exactamente con la tarjeta de memoria, por lo que os ponemos imágenes encontradas en Google xD), como siempre en verde Coke-Kun y en azul Kyô.




Short Program #1 y #2

Por fin podemos decir que tenemos todas las obras de Mitsuru Adachi publicadas en España (aunque sólamente sean dos). Nos costó conseguirlo, pero ya lo tenemos. Me ha gustado mucho (es Adachi, así que era evidente xD) y las historias son muy buenas. El dibujo es más nuevo que Touch, es casi el dibujo que tiene actualmente. Bueno, eso, solo tengo palabras buenas para los mangas de Adachi. Las historias que más me han gustado han sido ¡Transformación!, ¿Qué es esto?, ¡Hay que machacar a la estrella! y El camindo de vuelta. A los dos tomos les pongo un ¡9!

Genial, ardía en deseos de poder leer algo más de Adachi y por fin... nos llegó. Como no podía ser de otra forma no me ha defraudado nada, ha sido genial, como el mismo Adachi. Han sido dos tomos muy completos, varias historias (la mayoría de amor) desde distintos puntos de vista (aunque muchos se parecían xD (físicamente). A mi las historias que más me han gustado (y que conste que me cuesta elegir...) "I+I" y "Años después" del primer volumen y "¡Hay que machacar a la estrella!" y "El camindo de vuelta" del segundo. Pues nada, le pondré un super 9,5.

A ver si este año alguna editorial se anima a traer algo de este fantástico autor (del que todos los que lo leen se quedan prendados de sus manga).

4 comentarios :

Yohishi dijo...

Que arriesgados a comprar por Ebay O_o ( es que a mí estos nunca me han dado buena epina xD )

reivaj dijo...

Jajaja yo igual que Yohishi,,, aún no me atrevo a comprar por internet xDxDxD

Anónimo dijo...

Al principio a nosotros también nos daba cosa, pero como no encontrábamos Short Program en ningún lado, pues recurrimos a eso xD. Y bueno, ya sabéis el resultado.

yue_sayuri dijo...

Nosotros nos compramos los tomos cuando salieron en su día (como para dejarlos escapar) y son imprescindibles si eres amante de adachi ^^

Son geniales, coincidimos en algunas de esas historias que comentais... Una de las que me parece buena es la (no estoy en casa y no recuerdo el título) del tio superalto y la atleta ^^