19 de enero de 2008

Compras del 19/01/08

Nuestras primeras compras del año *-*, en realidad iban a ser la semana que viene... pero mira por donde hemos ido hoy xD (tendremos que volver la semana que viene a por FMA *-*). En fin, que hemos ido a comprar los manga que nos tocaba, y hemos vuelto con algunos previstos y otros... digamos... no previstos. Nos ha faltado Sakura #11, pero está agotado T_T. Aquí la foto de la compra:


Tal y como podeis ver hemos comprando el penúltimo tomo de Desert Coral, el 4, el primero de 20th Century Boys, el nuevo tomo de Bleach , el 20, el primero de Tutor Hitman Reborn! y uno más de Samurai Deeper Kyo, el 22. Nuestra hemana a comprado un tomo más de Furuba, el 13 y el nuevo de Marmalade Boy, el 3. Las dos nuevas colecciones (lo sabemos, somos masocas xD) son para sustituir el hueco que nos ha dejado Sakura xD.
Ya os pondremos los comentarios más adelante.

7 comentarios :

Yohishi dijo...

Dios, que bién llenais los huecos!!!. Quiero Bleach :(
No os arrepentireis de comenzar Reborn!
Me regalais el de Samurai Deeper Kyo? *_*

Anónimo dijo...

Esta bien Samurai Deeper kyô?
P.D: yo ire la semana que viene hacer las compras porque sale alguna novedad interesante ^^

[Caleb] dijo...

Muy buenas compras!!! (si que saben gastar bien el dinero xD)

Jeparla dijo...

Bien por 20th CB y Reborn!

Yo nunca me haria SDK...es una pereza impresionante.

Anónimo dijo...

Pues SDK está bastante bien, lo único malo es que es un poco larga, pero bueno ^^u (aunque a nosotros ya nos quedan "pocos" tomos).
Cuando podamos pondremos los comentarios de los mangas.

¡Gracias por los comentarios!

. dijo...

Buena ellección la de Reborn, SDK me llamó la atención hace dos años xDDD...no se porque no la empecé, ya no me acuerdo.

yue_sayuri dijo...

Imprescindible 20th, os gustará es una obra maestra de Urasawa ^^ En cuanto a THR es buenisima, no veas lo que me parto leyendo xD de lo mejorcito que hay en el mercado últimamente!