26 de enero de 2008

Compras del 26/01/08

Hola, hoy hemos vuelto a bajar al centro para comprar manga, en principio era para comprar FullMetal Alchemist 10, pero como muchos y muchas sabréis la distrubución ha sido extrañamente mala (según Norma, pero sus demás novedades sí que están :S). Pero bueno, además de FMA íbamos a comprar el último tomo de Vampire Princess Miyu, con el que ponemos fin a esta serie. Por otro lado también ha caído el número 2 de Aria, que en principio la teníamos parada, pero viene como sustituta de InuYasha, que la pararemos... es demasiado larga para tenera activa xD. También nuestra hermana ha comprado el tomo 14 de Fruits Basket. Aquí tenéis la foto:


Cómo mola las portadas de Aria *-*, también está muy chula la de Miyu. Ya os pondremos los comentarios de los tomos que nos quedaban (Samurai Deeper Kyo 22 y Marmalade Boy 3) y los de ahora... Intentaremos bajar el lunes a por FMA, esperemos que esté... ya no podemos más xD.

5 comentarios :

Emiko dijo...

Si que están bien las portadas de Aria *____________________*

Ir a comprar expersamene una cosa y no encontrarla es frustrante...u_u

. dijo...

Sip, con las ganas que tenía yo de FMA... ainsss.

[Caleb] dijo...

Las portadas de Aria están buenisimas *-*

Yohishi dijo...

Yo FMA la tengo padarisima en el limbo xDDD

Bambú dijo...

¿Qué pasa con FMA? Yo estaba preocupada el viernes porque no iba a tener mi tomito de FMA porque no podía ir a la tienda de mangas y ahora me entero que es que no ha salido a la venta :(

Entonces para cuando???