28 de enero de 2008

Fin de encuesta y una nueva

Hola, ha acabado el tiempo de votación a la encuesta de "¿Lees scans?" y los resultados han sido
Sí un 82 % y No un 17%, pues ya vemos que la gran mayoría lee scans, cosa que ya imaginábamos. También es verdad que no todos con la misma periodicidad ni la misma cantidad (de hecho algunos leerán manga licenciados y otros sólo no licenciados). Es un tema que da mucho juego en ese sentido. Pero bueno, acabamos una encuenta y empezamos una nueva, esta vez es sobre una noticia que salió la semana pasada, nuevos títulos desvelados de Dolmen Editorial, para los que no tengáis ni idea aquí os dejamos el link a la noticia. Pues a partir de esa noticia os proponemos esta pregunta: "¿Qué os parece Dolmen?", refiriéndonos a su catálogo manga. Las respuestas posibles son :
Empieza bien, buenos manga; Parece interesante, habrá que verla; No me interesa nada esa editorial; Mal, no me gusta nada; Horrible, ¿qué pretende sacando eso?; ¿Dol-qué? No conocía la editorial; y Otros, en los que nos gustaría que nos espedificárais la respuesta en los comentarios.
Saludos

5 comentarios :

Emiko dijo...

La verdad es que no me llama nada

Bambú dijo...

Pues yo no leo scans, no voy a negar que alguna vez haya leido algo pero que habitualmente no lo hago. El porqué es muy sencillo: siempre tengo mangas pendientes de leer. Así que hasta que no me lea todos los mios y los de Cho, no leeré scans.

Yohishi dijo...

No me interesa absolutamente nada de ellos ^^

Taro dijo...

ultimamente solo leo scans de One Piece. Naruto y Bleach los miro pero sin traducir.

Y sobre Dolmen, me interesa la de Tezuka. Las otras dos con el tiempo quizá me lo piense pero es que son muy caras T_T

. dijo...

No me interesa nada de lo que publica dolmen.