24 de enero de 2008

Opiniones de las compras del 19 (1ª Parte)

Hemos leído casi todos los manga que compramos el 19 y os traemos la primera parte de las opiniones tras la lectura de estos, Coke-Kun en verde y Kyô en azul:

20th Century Boys #1

Wow. No me hubiera planteado comprarlo si no fuera porque me leí el primer capi de Pluto (así que os podéis imaginar lo que me gustó ese capi como para comprar un manga del autor). El manga está muy bien y con grandes pinceladas de misterio que le hacen aún mejor. Parece prometer mucho. Le pongo un 8,5.

Me ha gustado bastante, ya me imaginaba que no nos decepcionaría. Ese ambiente que crea Urasawa de misterio y el prota descubriendo conexiones, me encanta xD. También me gusta como combina los flashback con la historia, pocos autores saben utilizar bien ese recurso, y éste es uno de ellos. En resumen una buena obra (madre, si este es el primer tomo... xD) le doy un 8,5.

La continuaremos

Bleach #20

Ha sido un tomo muy bueno, con muchas sorpresas. Al final resulta que Aizen estaba vivo y que todo estaba planeado. La siguiente temporada pinta interesante, aunque ya veremos cuando la lea. A este tomo le pongo un 8,75 ^^

Pues nada, por fin el nuevo tomo de Bleach, el que dicen que es el último bueno. Pues la verdad, a mi me ha gustado mucho y promete que seguirá bien. Aizen es un... cabronazo xD, (aunque ya lo sabía, me leí el spoiler T_T). Ese momento de todo el Seireitei contra Aizen y los suyos ha sido genial y Byakuya... Byakuya mola xD (antes le odiaba, ahora me encanta xD). A sido un muy buen tomo, incluso (para mí) mejor que el anterior. Un 8,5.


Desert Coral #4

Se nota que cada vez le queda menos. Se van aclarando las cosas del tomo anterior y se cuenta un poco el pasado del antiguo Desert Coral. Ha sido un tomo bastante emocionante y muy bueno, a ver si el siguiente y último lo mejora. Una pena que Ivrea ya no saque mangas de este tipo (shonen normales) ... a ver si se deciden a volver a sacar este tipo de manga y dejan ya de sacar esos M de manga. Le pongo un 7,75.

Sin duda el mejor tomo de Desert Coral, un tanto lioso, sí (varios saltos temporales, muchos personajes y datos xD), pero el mejor. También ha sido el más sangriento xD. Llegamos al final descubriendo que Naoto fue el Dios de Orgos y formó parte del antiguo Desert Coral (aunque eso lo desvelaron en el anterior xD). Veamos que nos depara el último tomo (por cierto, la autora a mejorado "algo" el dibujo, que no es que fuera malo, pero a veces no me llegaba a gustar). Le pongo un 7,5.


Tutor Hitman Reborn! #1

Ya lei el primer tomo por scans así que ya sabía más o menos de que iba la cosa. El manga está bien, es divertido y gracioso, pero no la veo como una serie larga. A ver si acaba pronto. Bueno, aparecen muchos personajes en este tomo... demasiados, quizás (Lambo the best!). Al tomo le pongo un 7.

En un principio este manga no lo íbamos a comprar, aunque ya leímos los scans y nos gustó, pero no para comprarlo. Pero entre tanto comentario bueno de Reborn y un opening que ví en el blog de Jeparla, me convenció para darle una oportunidad. Al manga en sí: Divertido, raro, pero divertido. El dibujo no es muy... tal, pero sé que mejora. Me encanta Lambo xD. Ha estado bien, un 7,5.

La continuaremos

En cuanto leamos Samurai Deeper Kyo y Marmalade Boy los colgaremos (seguramente junto a FMA, que lo compraremos el sábado *-*)
Hasta la próxima (dentro de poco colgamos una noticia xD)

6 comentarios :

. dijo...

20th, otro manga que parece interesante. Pero con lo que se avecina va a ser imposible empezarlo.
A ver que tal el próximo de bleach, y bueno Coke, si te pareció que en este tomo salen muchos personajes... ya verás en el segundo xDDD.

Jeparla dijo...

Laaaaaaaaaaaaaaaambo, laaaaaaaaaaaaaaambo.

20th CB es la caña.

yue_sayuri dijo...

REborn es genial ^^

20th CB es muy buena (hace poco hicimos la reseña, autopropaganda ;P) y es una serie que tiene que ser imprescindible. ¿De Urasawa habéis leído Monster? es mejor incluso que 20th! ^^

Anónimo dijo...

Drakonrange, 2oth CB es muy buena, sólo hemos leído el primer tomo pero nos tiene realmente enganchados *-*.
Lo de los peronajes ya s elo dije yo a Coke, que si le han parecido muchos en el 1º, ya verá en el 2º xD.

Lambo es genial xD

Yue, Sayuri, vuestra reseña tiene parte de "culpa" de que la compráramos xD. De Monster estamos viendo el anime, dicen que es clavado al manga, pero de todas formas si sacan una reedición decente (formato tomo, kanzenban, etc.) la compraremos (al igual que Pluto *o*).

Hibari dijo...

No vayais el sabado a por FMA, en todas las tiendas en las que he estado ( y visto online ) no lo tienen, dicen que se cayó del listado y que estará para la semana que viene, osea que mejor que no hagais un viaje tonto ^^

Anónimo dijo...

yo el de bleach me lo compro mañana ^^