17 de marzo de 2008

El retorno de Rozen Maiden

¡Hola! Nos acabamos de enterar que Rozen Maiden, manga de la pareja de mangakas Peach-Pit va a volver a publicarse, la primera palabra que se me pasó por la cabeza ha sido: "¡¡Woooooo!!".
A la noticia en sí, pues por lo visto el famoso manga de muñecas de dúo volverá, pero volverá en otra revista tal y como prometieron Peach-Pit, se publicará en la revista seinen de Shueisha, Young Jump, exactamente en el número 16, el cual se publicará este miércoles 19.
Como muchos y muchas sabréis, Peach-Pit se vieron obligadas a "terminar" la serie de forma precipitada en julio del 2007 por problemas con la revista Comic Birz de Gentosha, la editorial en la que se publicaba originalmente, dejando la serie con 8 tomos, el último de poco más de 90 páginas.
La revista en la que se publicará, la Young Jump, es una revista que publica manga seinen como Agharta, Real, Gantz y Sidooh.
Actualmente Rozen Maiden está siendo publicada por Norma Editorial con 7 tomos en el mercado, el último tomo saldrá en marzo. Lo que no sabemos es como harán para la licencia de la "segunda parte" que se publicará en Shueisha.

10 comentarios :

Zentraedi dijo...

Esto de los cambios de revista es una real joda para hacerse de los derechos nuevamente... ojala y puedan sacar la continuación (si es negocio claro).

Saludos!

Jeparla dijo...

Bueno, pero al ser una 'nueva serie' tardaran en licenciarla... digo yo...

otakupsx dijo...

que buena noticia

jota-chan dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! VUELVE ROZEN MAIDEN!!!!!!!!!! XDXDXDXD Perdon por ser tan efusivo pero estoy muy contento por la noticia. ;)

Emiko dijo...

Gran noticia para los que siguen el manga (yo quiro hacermelo *-*). LA verdad es que verte obligado a acabar una historia así sin más tiene que ser un poco agobiante. A ver si la retoman bien ^_^

Yohishi dijo...

Que bien!!!!
Justo ayer vi el último capi del anime xD (es genial)

[Caleb] dijo...

Al menos va a tener continuación,eso es algo xD

Bambú dijo...

No sigo este manga pero me alegra que hagan una continuación porque por lo que se vé su final fue muy precipitado y para los fans no debe ser agradable que hagan eso, a mi ese tipo de cosas me cabrean mucho ¬¬

Hibari dijo...

Yo tengo una amiga que cuando lea esto dará palmas con las orejas... estaba amargada por el precipitado final de Rozen Maiden y ahora nos vuelven con esto... ^^

¡Saludos desde tierras menorquinas^^!

knil dijo...

La verdad es que es una buena noticia para los que se hacen la serie ^_^