24 de abril de 2008

Compras del 23/04/08

Buenos días, ayer Coke bajó al centro mientras estaba en clase y compró unos cuantos manga, faltaba uno de los que queríamos, pero igualmente ha sido una buena compra *-*:


Pues aquí tenemos el deseadísimo RG Veda #01, FullMetal Alchemist #12 y continuamos con Ragnarök #02. También queríamos Bajo el Aire, pero no había llegado aún. Pues ya hemos empezado a leerlos, en cuanto terminemos, pondremos las opiniones. Esta tarde el top 10 de Tohan (que ayer no pudimos ponerlo >_<).

7 comentarios :

Yohishi dijo...

Tengo ganas de que me llegue mi tomito de RG Veda y de poner FMA al día T_T...
Aunque no hubiese un tomo que querías no habeís comprado poco.

Hibari dijo...

Yo debería estar comprando manga, ya que he estado en Madrid a hacerme el pasaporte pero tengo que estudiar para un exámen que tengo a la una y media -__-

Daiya dijo...

¿Y el tomo #2 de WILD LIFE que?
jajaja Yo me he comprado (hace media hora) el #1 de RG Veda, el #1 de KARIN (que me recomendo YOHISHI) y el #2 de Wild Life.

Daiya dijo...

Yo ya he colgado un post con mis compras... mi sorpresa ha sido, de los tres q he comprado (dos shonen y un shojo) el shojo.
No me esperaba empezarme esa serie, pero, despues de llegar a casa y ver la buenisima calidad de la edicion, he decidido definitivamente que me la voy ha hacer.

Anónimo dijo...

Daiya: Wild Life la tenemos parada, compramos el primer tomo para decidir si seguirla, y lo haremos, pero con tantas series tenemos que decidir cuales vamos haciéndolas y cuales las paramos un tiempo.
Hemos visto el post de tus compras, con actualización incluída xD, al final el shojo ha superado al shonen por goleada XD.

Zentraedi dijo...

Quiero FMA, pero tengo para rato ='(

Bambú dijo...

Que envidia!!

Hasta la semana que viene no traen las novedades del salón de Norma a la tienda. Me compraré RGVeda y Fma 12