5 de abril de 2008

Kimagure Orange Road ¿licenciada?

Hola, nos acabamos de enterar de algo MUY interesante *-*, como habréis deducido por el título de la entrada (que deja muy poco a la imaginación), se supone que Kimagure Orange Road ha sido licenciada, se desconoce la editorial (como pasa con Eyeshield 21 ^^u) y no hay más datos. La información la ha dado Shadow of Terror (Julio Lleonart i Crespo) en el foro de Infotaku:

Sólo un detalle y a buen entendedor pocas palabras bastan, no puedo decir la editorial y esas cosas... Pero... cartillero, ves cambiando la firma...

La firma de Cartillero: Aaaargh!! ¿Por qué nadie publica Kimagure Orange Road???

¿Será la licencia que anunciaba Dolmen?
Pues eso es todo, estaremos atentos para ir teniéndoos al tanto de las novedades.
Saludos.


15 comentarios :

Battosai dijo...

Cada vez que veo esa imagen (la única que he visto de KOR) pienso que es algo de Rumiko xD. ¿Es cosa mía o el dibujo se parece?

Ulin dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arf arf arf... eso si que sería un bombazo y haría que adorase a Dolmen por el resto de sus días

battosai, el parecido es porque el diseño de personajes del anime es de Akemi Takada, que tambien hizo los de Maison Ikkoku y Lamu de Takahashi ;)

Hibari dijo...

Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

( Sevi deja de gritar y se va a estudiar xDD)

[Caleb] dijo...

Supongo que es una buena noticia para los aficionados de este manga,porque a mi no me gusta xDDD

Moe_Roronoa dijo...

Dolmen no es.

Bambú dijo...

¿Qué editorial será? Espero que no sea ML XDD

Me gustaba este anime de peque, quiero leer el manga, es una buena noticia :)

Anónimo dijo...

De momento se ha desmentido que sea Dolmen, Mangaline, Ponent Mon y Banzai. La cosa queda entre las grandes, que todas tienen posibilidades: Planeta y Glénat tienen un amplio número de series de la Shonen Jump en su catálogo, así que tienen varias papeletas, y Norma fue la que lo sacó por primera vez, así que puede que tenga intención de volverla a sacar como ha hecho con RG Veda y la Leyenda de la Madre Sarah.
A ver que pasa...
Saludos y gracias por los comentarios ^^.

Ulin dijo...

Lo de norma me extrañaría, puesto que ya la dejó colgada una vez, tendría mucho más sentido una de estas que tiene varios de la shonen jump y que publican siempre hasta el final. Yo me decanto por Glenat.

jota-chan dijo...

Yo voto porque son Planeta los que la han licenciado. Personalmente no me atrae mucho la serie pero es una gran noticia porque son muchos los que esperaban esta licencia.

Yohishi dijo...

Ojala sea esa la licencia sorpresa^^

Zentraedi dijo...

Cartillero está que se sale XDDD

Jeparla dijo...

Glenat...

yue_sayuri dijo...

sería una muy buena noticia ^^ nosotros tenemos la edición anterior y cortada de norma... ojala la vuelvan a publicar...

si decis que se ha confirmado que no es ninguna de las pequeñas, solo quedan las tres grandes... Visto lo visto, en pocas novedades de Norma para el salón y demás, y que ahora les ha dado por reeditar obras suyas, quizás si que son ellos O.O esperaremos a ver que pasa...

Anónimo dijo...

Pues si lo anuncia Julio. Ya lo podemos dar por hecho :)

Paco Hernández dijo...

ohhhh!!! OJALÁ QUE ASÍ SEA!!! O_O