16 de abril de 2008

Lecturas de las compras del 12/04/08

Ya nos hemos leido los mangas que compramos el día 12, así que aquí os ponemos nuestras opiniones y notas. Como siempre, Coke en verde y Kyô en azul:

REAL #1:

Mola, a pesar de los comentarios de la gente. Ha sido una buena lectura, divertida, con sus momentos cómicos y dramática en sus momentos un poco tristes. Y todo eso con spokon. Pues mola, le pongo un 8.

Pues la verdad es que me ha gustado bastante. La historia parece interesante (digo parece porque aún no está claro cual va a ser la línea argumental xD), el dibujo es muy bueno (realista) y los personajes están muy bien (me encanta... Togawa xD). El final del tomo ha sido bastante "interesante". Le pondré un 8.

La continuaremos


CardCaptor Sakura #11:

Se nota que el manga está terminando, y le están poniendo un buen final ^^. Ha sido un tomo bastante bueno y como nos costó tanto conseguirlo, lo he cogido con muchas ganas. Ahora me apetece leer el último xD. Lo dicho, un buen tomo, le voy a poner un 8 ^^

Ya estamos llegando al final de este manga de Clamp. Muy tierno, muy mono, aunque este tomo ha tenido algo de acción, pero también tiene esos momentos dulce que caracterizan a Sakura. Tran una larga espera por fin pudimos leerlo, puntúo este tomo con un 7,85.


Naruto #34:

Pues un tomo en la línea de los anteriores. Cuando parece que la historia va a avanzar, retrocede un poco -__-u. Sai ya me empieza a caer un poco mejor. Pues nada, eso, otro tomo más. Le pongo un 7

Un buen tomo, no el mejor, no el que aporta más, ni siquiera el más divertido. Pero ha sido bueno. Sai decide traicionar a su misión y unirse a Naruto y cía. Sasuke más malo y fuerte que antes. Me ha parecido un poco seco el encuentro entre Sakura y Sasuke... me lo esperaba más emotivo, no sé. Un 7,5.


Bleach #23:

Ya empiezan las peleas de esta nueva temporada. Me sigue gustando bastante la nueva temporada. Por cierto, me ha encantado la liberación de la zanpakuto del Arrancar *__* a ver para cuando el siguiente. Un buen tomo, le pongo un 8,5 ^^

Muy buen tomo. Muchas peleas, acción, humor... bastante completito, vamos. Conocemos a nuevos "Arrancar", la liberación de la zanpakuto de Rukia, el Bankai de Ikkaku y... que el amigo petardo de Ichigo tiene "poderes", bueno, puede ver hollows, shinigamis y tal. Ah, además Inoue a "aceptado" que está enamorada de Ichigo (bueno, algo así xD) y no cuento nada más xD. Sigue en la línea, un 8.


Como ya os dijimos, volveremos a ir a comprar manga el viernes, cuando ya estén las novedades del Salón del Cómic. Y puede que entre las compras de manga nos compremos algún caprichito >_o

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Muy buenas notas!! Bleach voy un poco atrasada XD. Algun dia me pondre al dia :P

Anónimo dijo...

P.D: os he enviado un mensaje con un regalito (casi se me olvidava)

[Caleb] dijo...

Un tomo más y terminan uno de los mejores mangas de Clamp^^

Hibari dijo...

Un caprichito... ¿será Mario Kart Wii? A mí me lo dejaron (pirata >__<) y si voy bien de dinero seguramente me lo compre original para mí...

¡Saludos y os agrego a la Wii cuando pueda ^__^ !

Zentraedi dijo...

Sigan Real... que cada vez se pone mejor... Inoue Rulz XD

Saludos!

pd: concuerdo en que Togawa es el mejor =)

Taro dijo...

opino igual que centra, Real mejora tomo a tomo, el 5 me pareció genial, a ver si me hago con el 6 :D

Jeparla dijo...

¿Queríais un encuentro mas emotivo Sakura-Sasuke? Yo soy Sakura y le hundo el cráneo a ostias por abandonarles.

yue_sayuri dijo...

buenas notas habéis puesto a las lecturas realizadas ^^ De esas sólo nos hacemos en la actualidad Naruto, pero con la aparición de nuevo de Sasuke, ya veremso si la seguimos xD (se nota que no nos cae bien :P)

bien que hacéis permitiendoos caprichitos ^^

Bambú dijo...

Yo no pude resistirme a la tentación de no tener el tomo 11 de sakura y busqué otros medios para poder terminar de leer la serie, es que tenía el tomo 12 y quería terminarla!!

Me gustó mucho Sakura ^^