16 de abril de 2008

Licencia de Dolmen (2ª parte) Actualizado

Buenas, algunos y algunas recordaréis que hace dos semanas os contamos que Miguel Ortega (AnimangaWeb) anunció que en una semana se diría una "gran licencia" de la editorial mayorquina. Pues ya está anunciada (o por lo menos suponemos que es esta xD), Dolmen Editorial ha licenciado Mach GoGoGo!, Meteoro como se la conoció y Speed Racer como se la conoce ahora que van ha hacer la película ha imagen real por los yankies.
La edición de esta obra será en dos volúmenes de lujo y están estudiando la posibilidad de poner tapas duras. Contarán con páginas a color.
El primer tomo de esta serie saldrá sobre finales de mayo y principios de junio dejando el segundo volumen para dos meses más tarde.
ACTUALIZADO: En un comuncado de Miguel Ortega por Dolmen Editorial en AnimangaWeb ha dado a conocer más datos de la edición, Digital Manga (Vampor Hunter D) será la encargada de restaurar la obra en formato de lujo. Además constará de 2 volumenes (como ya se ha dicho) con 294 y 339 páginas, algunas a color. También se ha anunciado el precio, serán 19, 95€ el tomo.

Además, también se anuncia que Dolmen tiene entre manos otra licencia de "un autor clásico reconocido y muy contrastado, cuyo primer volumen pondrán a la venta durante la celebración del próximo Salón del Manga de Barcelona", anunciarán esta nueva licencia en las próximas fechas. Ojalá esta vez sí que sea algo de Adachi xD, aunque ya hemos perdido la esperanza...

14 comentarios :

jota-chan dijo...

La verdad es que es una obra clasica que muchos querran tener, yo por lo pronto no me interesa nada.

Jeparla dijo...

Son buenas noticias!

Anónimo dijo...

T_T

A seguir esperando.

xD.

¿Sirven para algo los temas de peticiones en los foros de las editoriales? ¿O es sólo para contentar al personal, que piensa que le hacen caso? ._.

No estoy interesada en ese título :/

yue_sayuri dijo...

me alegro por los que quieran comprar esta obra... por nuestra parte ¬¬ como decís vosotros seguiremos esperando a ver si llega algo de adachi U.U

Hibari dijo...

A ver si cojen algo de Adachi, aunque como lo pongan al mismo precio al que han puesto Jarcandá les compraría su pu^^ madre

Bambú dijo...

Me suena el dibujo pero no llego a saber qué serie es >_<

Goseki dijo...

Pues yo hubiera esperado a que saliese la peli para tener un poco más de fama... vamos, publicidad gratuita xDD

[Caleb] dijo...

Me acuerdo que veia el anime de chico,ahora no me llama mucho xDDD

Ulin dijo...

Pues yo aunque saliera al mismo precio. Si es de adachi al saco!!

A ver si se animan, pero yo ya no espero nada (miento, espero a los scans xD)

Redacción dijo...

Pues igual os sorprendemos con dicho autor :p

Hemos actualizado la noticia con los datos de la edición.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Miguel Ortega Pereira: No es nada personal, pero preferimos no hacernos ilusiones que luego llegan los chascos (no por nada xD). Así que hasta que no se anuncie... ^^u. Hemos actualizado la noticia, gracias.
No es que el precio sea caro, para la edición que va a tener está bien, pero es demasiado para nuestro presupuesto casi 20€ por un tomo ^^u (aunque viéndolo puede que al final nos animemos, al ser 2...)

Gracias a todos por comentar ^^

Battosai dijo...

Sólo faltaba que a 20 euros la edición no estuviera bien ¬¬

Anónimo dijo...

La verdad es que me interesaba un poco, pero con ese precio me compro 3 tomos de otro manga, aun asi tendre que pensarlo, puede que me anime, si fueran 12, iria directa a la estanteria.

Zentraedi dijo...

Muy caro para lo poco que me llama la atención la verdad.

Saludos!