17 de abril de 2008

Portadas Japonesas (Actualizado)

Pues ya estamos a jueves, hoy empieza el XXVI Salón del Cómic de Barcelona. Pero bueno, eso es algo que ya sabíamos todos, así que pasamos a la tanda semanal de portadas japonesas, esperamos que os gusten, ya sabéis, están los títulos en orden con las licenciadas en negrita:

Actualizado: Añadida portada de Emma (Enterbrain)

Shueisha : JoJo's Bizarre Adventure #40 Bunko, Ai Yazawa Shoki Sakuhinshu #03 - Usube ni no Arashi / Escape, Sexy Commando Gaiden #04, Gokusen #07-08 Versión de mano, Spicy Pink #02, Kizudarake no Jinsei #05, Monkey People #03 y Kare no Carera #09




Akita-Shoten : Love Junkies SS y
Dororo Bon #02




Shogakukan : Hayate, Mayordomo de Combate #15, Inuyasha #53, Kekkaishi #20, Wild Life #26 (Último), Saijo no Meii #01 y Arms #11 Deluxe




Kodansha : Ace of Diamond #11, Tetsuwan Break #01, Smash! #08, Godhand Teru #40 y Area no Kishi #10



Kadokawa : Battery #7



Enterbrain : Emma #10



Los únicos licenciados son los de Shogakukan (y son todos menos dos xD). Las portadas que más nos han gustado de esta tanda son la de Hayate, Saijo no Meii, Ace of Diamond y Tetsuwan Break. Pues nada, de momento son estas, si salen más en estos días actualizaremos la lista, si no, hasta la semana que viene. Creo que nunca os lo hemos dicho, pero si queréis saber algo sobre algún manga, preguntádnoslo, os informaremos lo mejor que podamos ^^.

10 comentarios :

jota-chan dijo...

mi favorita es la nueva portada de Spicy Pink (ojala la licencien pronto), también me gusta la nueva de Hayate mayordomo de combate.

Hibari dijo...

Pocas portadas de esta tanda me gustan... se salvan la de Hayate y la de Wild Life, las demás...

Zentraedi dijo...

Me encataría saber más de Arms.

¿ustedes irán al Salón?

Saludos!

Bambú dijo...

A mi la única que me ha gustado es la de Spicy Pink, quizás sea porque tiendo más a las portadas de shojo y no hay muchos esta semana :P

Ulin dijo...

Joer, más manga de beisbol.... ¡¡que lo traigan!! xDDD

Daiya dijo...

si JOJO en bunko tiene mas de 40 tomos... la tiene licenciada una editorial española? y la va a sacar? sus... los tomos q sean?
jajaja
no se no se

Anónimo dijo...

La verdad es que esta tanda no ha tenido "grandes" portadas.

Zentraedi: Arms es un manga de ciencia ficción, con sus elementos de teorías de conspiraciones, espionaje, etc. Está ambientado en un mundo con nano-máquinas, asesinos cibernéticos, gente con poderes y organizaciones secretas que intentan crear la nueva evolución humana. El título "Arms" (brazos) viene de que unos brazos que se deforman convirtiéndose en armas.
Sobre lo del Salón, no, no iremos... pero esperamos poder ir al Salón del Manga de este año *-*.

Daiya: Jojo se supone que está licenciada por IcedLands, o eso dijo... pero desde que se puso en venta ya no se sabe nada... Creo recordar que la iban a publicar en formato tankôbon (tomo de toda la vida) y empezarían con una de las sagas.

Gracias a todos y todas por comentar ^^.
Saludos.

[Caleb] dijo...

Las portadas de Inuyasha me cansan,siempre son "iguales" xDDD

Jeparla dijo...

Kekkaishi... esperemos que a Ivrea no le de por empezar a pausarla para no alcanzar Japón...

yue_sayuri dijo...

me encanta el dibujo de Kaoru Mori (me parece que se llama así, el autor de emma)... sus portadas son muy chulas ^^

De las demás, ninguna destacable en si por la portada, la que me está llamando a gritos es Kekkaishi... aunque de moemnto no he caido en la tentación de comprarmelo xD