22 de junio de 2008

Compras del 22/06/08

Pues ayer, como ya dijimos, nos bajamos al centro a comprar manga y a pasar la tarde por ahí. No habían muchas novedades que nos interesaran, pero como teníamos dinero y ganas de leer pues fuimos aunque fueran sólo para 2 (más 2 de nuestra hermana):



Nos trajimos para casa el nuevo tomo de Naruto y de Blue Dragon, y nuestra hermana empezó Cat Street y continuó con Fruits Basket. Ya hemos empezado a leerlos, cuando acabemos pondremos nuestras opiniones ^^.

13 comentarios :

Bambú dijo...

Cuantas veces vais a comprar a la semana???

Buenas compras, ya nos conteréis qué os ha parecido Cat Street :D

Yohishi dijo...

Qué chula la portada de Naruto con tanto color! Debo llegar ahí >.<
Cat Street me ha gustado bastante.

Anónimo dijo...

me impresiono q Cat Street me gustara^^U

Daiya dijo...

ostras! caguto!

Pues menos Caguto, me hago las otras tres series... me habia asustado, pense q ya teniais el tomo 22 de Furuba, pero no... es el 13... jajajaja (yo digo, no puede ser q me hayan adelantado...)

[Caleb] dijo...

Me gusta la portada de Blue dragon^^ (aunque el manga no xD)

Hibari dijo...

Buenas compras^^. Yo también me pasé ayer a comprar, a ver si acabo de leer todo y lo pongo en el blog^^

Saludos

Goseki dijo...

La de Naruto me deja frio, no se jajajaja

yue_sayuri dijo...

A nosotros nos ha gustado mucho el de Cat Street ^^ Aun tenemos que ir a por las novedades de Glénat de esta semana ^^

Naly dijo...

No entiendo qué tiene Naruto... no entiendo... pero bueno... XD

Anónimo dijo...

A ver que tal cat street


P.D: ya arregle la cabecera me podiais decir si se ve completa por favor?

Battosai dijo...

De esos caerá Naruto, pero como siga empeorando la abandono.

. dijo...

De esos solo me he comprado el de naruto, me encanta la portada de este tomo. ^^

Anónimo dijo...

Hostia ya va por el tomo 35, la edición española de Naruto. Como pasa el tiempo.

Menos mal va remontando de nuevo el vuelo.

Aunque si siguiera la edición española creo ya la hubiera abandonado.