8 de junio de 2008

Nuestra habitación

Pues como prometimos os traemos fotos de las estanterías completas y de algunas de la habitación


Aquí os enseñamos la primera estantería completa. La tercera balda muchas veces hace de "cajón" XD, dejamos ahí los móviles, tarjetas, etc.


Esta es la segunda estantería:


Ahora una zona que no ha visto nunca nadie... la zona de los Manga Desterrados (cancelados) XD, están metidos en una zona un tanto difícil de ver xD, están junto a otros libros que no nos gustaron XD:


Ahora una ruta por nuestras paredes para ver los pósters (algunos de ellos páginas de los 'folletos' que daba Norma en los Salones del Manga), nada más entrar, detrás de la puerta:


Seguimos con los que están encima de la cama de Coke:


Aquí en el cabezal de Coke y la ventana:


Estos son los que hay en la pared al lado de la segunda estantería:


Por último, el escritorio de Kyô, con el portatil donde se hacen algunas de las cosas del Blog y PLF, unos apuntes, una pelota para desestresarse (xD), un peluche de Naruto que le regalaron sus amigos de la universidad, una tarrina de DVDs, conos de incienso, un maniquí para dibujar (posando para la foto XD) y el reloj-despertador XD:


Esta es nuestra habitación (bueno, parte XD). Así terminamos con la parte de fotos, en la siguiente entrega os explicaremos nuestro método de compra, listas, etc.

Noticias Relacionadas:
Nuestras Estanterías (1)
Nuestras Estanterías (2)
Nuestras Estanterías (3)
Nuestras Estanterías (4)
Nuestras Estanterías (5)
Nuestras Estanterías (6)
Nuestras Estanterías (7, 8 y 9)

15 comentarios :

. dijo...

El rincón de los desterrados es un lugar maldito, todo tomo que ha ido en busca de ese lugar nunca ha regresado, asi que hijo mio, no sueñes con ir allí.

(conversación entre el tomo 1 (padre) con el tomo 2 (hijo)

xDDDDDDDD

La primera estantería impresiona, dentro de nada rebienta.

Culgan dijo...

Joer, impresionante. Yo hace poco me tuve que comprar una nueva libreria porque ya no me cabian tantos mangas/comics. El problema ahora es que se me curvan las estanterias de tanto peso!!!

Yohishi dijo...

Cuanto poster, seguro que detrás de ellos hay algo oculto ¬¬

Anónimo dijo...

Entre las estanterías y los posters, he flipado un ratito... XDD
De todos los posters, me gustan el de Tsubasa que está al lado de la ventana y el de Fruits Basket. ^^
Por cierto, tenemos el mismo portatil Ô_o! (solo se diferencia el Windows ^^)

Jeparla dijo...

Jajaja. Pues tenéis muchos mangas!

TEngo yo un maniquí (parecido) de esos de dibujar.
Mola.

yue_sayuri dijo...

Eso de los desterrados tb me suena xD casualemente Kenshin y Coco tb los tengo yo (esos dos números), son algunos de esos títulos que no nos hemos traído en la mudanza xD mira si están desterrados que los dejamos en casa de nuestros padres ^^

Muy buenas fotos ha sido toda una escurción otaku por vuestra habitación ^^

Battosai dijo...

¿Por qué la tercera balda de la primera estantería tiene tanto espacio libre y las de debajo no?

Nekouji dijo...

Dios, que cuarto más chachi-pistachi, ¿por qué Coco está en la zona desterrada? pobrecito xD

Anónimo dijo...

Batto: Si te refieres a la distancia que hay entre los mangas y el borde de la balda es porque nosotros preferimos que los mangas estén pegados al fondo, pero si las baldas de abajo tuvieran los mangas pegados al fondo no los veríamos bien y sería más difícil de sacar, al estar sacados se ven y se pueden sacar con facilidad.

Nekouji: Coco está con lso desterrados porque no nos terminó de convencer xD.

Gracias a todos/as por comentar ^^, saludos!

Anónimo dijo...

Te falta el de .hack//XXXX vol.2, eso debe de ser pecado, xD
Saludos

Hibari dijo...

Buuf, hasta que yo consiga tener tanta estantería llena van a pasar uno añitos XDD

Battosai dijo...

Gracias por la explicación ^^ Es que tampoco me parecían tan anchos como para llegar hasta ahí ni que la estantería fuese deforme xD.

Naly dijo...

Sin comentarios... ¿habéis pensado en poner una entrada diciendo cuánto os ha costado todo esooooo? Lo de todas las fotos... XDDDD Bestial, descomunal...

Zentraedi dijo...

Frikis!!! o.O
Nah, hablando en serio muy bonita habitación.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Me ha hecho mucha gracia lo de "la zona de los Manga Desterrados" XDD

Yo ya no sé que hacer con ellos. Cada vez son más las series que dejo inconclusas.

Ya tuviera yo las estanterias que tenéis vosotros. Yo he de hacer malabarismos para encontrar hueco donde colocarlos.