21 de junio de 2008

Lectura de las compras del 12/06/08

Pues en un rato nos bajaremos a comprar manga al centro y como tenemos las lecturas de las pasadas compras hechas os ponemos nuestras impresiones, empezamos con la relectura del tomo 1 de Rozen Maiden ya que continuamos con esta serie:

Coke en verde y Kyô en azul

Rozen Maiden #01

Me ha gustado mucho releerlo. El dibujo es precioso (aunque no se les den muy bien los perfiles) y la historia promete. Tengo bastantes ganas de cogerme ya el 2 ^^. le doy un 7.

Muy guay, ese punto gothic que tienen las Rozen Maiden es muy "mono" XD. Shinku es la hostia XD y Suiginton no me gusta (el diseño sí, el personaje no XD). No sé, mola, un 7.

Ahora ya sí que son las compras del 12 de junio:


Rozen Maiden #02:

La historia continua, aparecen más Rozen Maiden y se va explicando un poco todo. No sé mucho que decir... el tomo ha estado bastante bien, con ese dibujo tan bonito que tiene y esas escenas cómicas. Pues eso, le doy un 8

Me está gustando más. Las muñecas son monísimas xD. Lo que no me acaba de gustar mucho es que se comporten como niñas pequeñas, por lo menos Shinku, a veces parece adulta y otras una cría XD. Hay bastantes errores en la traducción, en plan confusión con el nombre de Hinaichigo (a Hanaichigo), con Alice, que así la llamaban en el primer tomo y Alicia ahora (aunque a veces también decían Alice @o@). Bueno, muy buen tomo con aparición de nuevas muñecas. Un 8.


Emma #03:

Me sigue sorprendiendo el ritmo en el que avanza la historia. Emma ya está en otra familia trabajando y conoce a otras criadas. Sigue teniendo esos momentos tan bonitos que consigue la autora. El manga va mejorando conforme pasan los tomos, y a este le doy un 8

Este tomo ha sido más bien de transición. Se ve cómo les va yendo a William y Emma tras su separación. Me ha gustado mucho la familia con la que está ahora Emma XD. Sobre Will... espero que se espabile pronto. XD. Un 8.


Orphen #04

Un tomo como los anteriores, repleto de aventuras y comedia. Hay momentos en los que la serie me ha parecido un pelín absurda, pero mola. Es bastante entretenido, y pasas un buen rato leyéndolo. Le doy un 7

Es entretenido. Lo bueno (o malo) es que no tiene muchas pretensiones, es sencillito, las aventuras de un mago, su aprendiz y una acoplada, como cada capítulo con "casos autoconclusivos" (que a veces ocupan un par más) pues no se hace pesado. Tiene momentos divertidos y tal, así que bien, le doy un 7.

Esta vez hemos coincidido en todas las puntuaciones XD. Pues nada, nos bajaremos en un rato y compraremos lo que haya. Ya podremos la entrada con las compras ^^.

5 comentarios :

Hibari dijo...

De todo esto me interesa Rozen Maiden y Orphen, pero supongo que si tengo que comprar algo compraré Rozen XD

Saludos!

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta Rozen Maiden, pero con las colecciones que empezare y las que tengo que acabar aun no me la hare ^^

Bambú dijo...

A mi me gustaría saber si Orphen tiene un final cerrado o abierto, solo saber eso sin spoilers ^^

Anónimo dijo...

Bambú: Aún no la hemos acabado Orphen, así que no sabemos si tiene un final cerrado o no, pero cuando la acabemos ya te decimos ^^.

Yohishi dijo...

Yo desde que vi el anime de ROzen Maiden estoy enamorado de la serie, tendré que comprarme el manga.