15 de noviembre de 2008

InfoManga: Psycho Busters

Una vez más sentimos el retraso y publicamos el InfoManga un sábado. Esta vez el manga elegido es Psycho Busters, un shonen por petición de Yohishi.

Psycho Busters es uno de esos mangas que están basados en novelas. Las novelas son un total de 3 volúmenes que comenzaron a publicarse en 2003 y terminó en 2005. El encargado de la historia es Yuuya Aoki y el ilustrador es Rando Ayamine (ambos autores del famoso Get Backers). Al año siguiente de terminar las novelas, en 2006 se comenzó a publicar el manga de Psycho Busters en la revista Shonen Magazine de Kodansha. El encargado de la historia seguiría siendo Yuuya Aoki pero del dibujo se encargaría Akinari Nao y recientemente terminó en Japón con un total de 7 tomos. Tanto el manga como la novela están licenciados en EEUU por Del Rey.

La historia gira en torno a Kakeru, un chico de 15 años que decide tomarse una semana de descanso del instituto. Sin embargo, una proyección astral de una chica interrumpe su tiempo libre de forma brusca. Además todo vuelve a dar un gran giro cuando descubre que ella y sus compañeros son médiums y necesitan la ayuda de Kakeru para escapar de una organización que intenta capturarles. El grupo viaja hacia Yokohama en busca de otro poderoso médium aliado, pero cuando Kakeru se separa de ellos, se encuentra cara a cara con un enemigo enviado por la organización. ¿Podrá Kakeru escapar de la muerte con sus agallas y habilidades? ¿O quizás descubirá los poderes psíquicos que esconde en su interior?

Aquí os dejamos los 7 tomos tankoubon japoneses del manga:

http://shop.kodansha.jp/bc/gif/13/363713-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/68/363768-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/23/363823-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/70/363870-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/45/363945-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/87/363987-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/51/384051-2.gif

Y esto de aquí son las novelas, que como son pocas os las ponemos xD:

http://shop.kodansha.jp/bc/gif/30/212230-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/04/212404-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/57/269357-1.gif


Esto es todo. ¡Recordad que nos podéis pedir series para el InfoManga (preferiblemente no licenciados) para ver sus portadas o saber algo más de ellos!

En el próximo InfoManga: Yawara!

11 comentarios :

jota-chan dijo...

oye, pues no tiene mala pinta este manga, parece muy interesante. ¿Se pueden hacer peticiones de mangas que aun se siguen publicando? Si es asi os pido la reseña de Pandora Hearts.

Anónimo dijo...

Jota-chan: Sip, claro que sí. Nos apuntamos Pandora Hearts ^^

jota-chan dijo...

muchas gracias :D

Raquel dijo...

Me gusta el argumento :D
Sabes de algun fansub español o ingles que la saque?

Kyô dijo...

raquel: Fansub español creo que no lo saca ninguno, pero en inglés 3, pero el que lo está llevando, pero la que parece que lo saca con más ritmo es [blank] (http://blank.zenaku.net/). Espero que te sirva.
Gracias por los comentarios ^^
Saludos.

yue_sayuri dijo...

No tiene mala pinta la verdad ^^ Goza de un dibujo interesante, aunque supongo que pecará como todos los shonens en típicos tópicos xDD

Yohishi dijo...

El dibujo de las portadas me gusta muchísimo, y bueno, la historia, normalita XD

knil dijo...

Este manga me lo estoy leyendo por internet y me gusta, aunque a veces me pierdo un poco >__<

Yer dijo...

yff a mi los mangas o animes basados en novelas suelen parecerme muy malos, por ejempl fate stay night.

Okaa-san dijo...

Kyô español ninguno hasta que yo meta mano ahí XDD Kokoro no fansub está ''negociando cof cof'' con un fansub ingles y si nada sale mal (okaa cruzando dedos) lo haremos nosotros y yo misma me encargaré de la edición *¬*

Kyô dijo...

okaa-san: Esperaremos a vuestra edición para leerlo :p.
Suerte.
Gracias a todos por los comentarios, saludos!