22 de noviembre de 2008

InfoManga: YAWARA!

Ya hemos terminado la semana especial y hoy sábado venimos con el nuevo InfoManga, Yawara!.

Yawara! es un manga del conocidísimo Naoki Urasawa, autor de Monster, 20th Century Boys y Pluto entre otras. El manga que nos ocupa comenzó su publicación en 1986 en la revista seinen Big Comic Spirits de Shogakukan. Llegó a alcanzar un total de 29 tomos publicados entre 1987 y 1993, además de contar con una edición Bunko de 19 tomos publicados entre 1998 y 1999. Este manga está inédito en España, por lo visto porque el señor Urasawa no quiere que ningún manga suyo anterior a Monster salga de Japón. Pero el anime de esta serie sí que ha llegado a nuestras tierras, en concreto se emitió en dos canales autonómicas, una de Cataluña y otra de la Comunidad Valenciana, bajo el título Cinturó Negre.

Yawara Inokuma es una joven promesa del judo entrenada por su abuelo Jigoro. Éste le dijo que ella sería la gran esperanza del judo japonés, pero ella tenía otros planes: terminar la secundaria y encontrar novio... como todas sus amigas. Pero ser una chica normal y una campeona olímpica son cosas muy diferentes. ¿Qué camino elegirá Yawara?

Aquí os dejamos los 29 tomos tankoubon japoneses del manga:

http://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/181341.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/181342.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/181343.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/181344.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/181345.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/181346.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/181347.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/181348.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/181349.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/181350.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/182111.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/182112.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/182113.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/182114.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/182115.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/182116.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/182117.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/182118.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/182119.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/182120.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/182801.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/182802.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/182803.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/182804.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/182805.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/182806.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/182807.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/182808.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/182809.gif


Pues aquí termina el InfoManga de esta semana, esperamos que os haya gustado. Ya sabeis que estamos abiertos a sugerencias para próximos InfoManga.

En el próximo InfoManga: Jackals

11 comentarios :

yue_sayuri dijo...

Es una lástima que no podamos disfrutar de este manga en nuestro país... u.u Sería una compra segura que haríamos ^^ No entiendo la manía que tiene Urasawa... -_-

Miya dijo...

Como me fastida eso de que no quiera que se publique esta serie fuera de Japón...!
El anime me encantó, me hizo gracia que Ginger (lo siento, me cuesta llamarle Yawara xD) fuera a los Juegos Olimpicos de Bcn'92! pero me quedé con las ganas de saber que pasaba con Matsuda!! (aunque me spoilee, y me alegro del final que tiene la serie xD)

Okaa-san dijo...

Miya, ya somos 2 XDDD
El anime es muy bueno y es verdad ,se hace rarito llamarla Ginger XD pero nos acostumbramos U_U pero eso de Cinturó negre.... diox me mató (mejor no hablar del opening penoso que le pusieron aki en cataluña XDDD)El anime finalizó de una manera un tanto rarika ._. la historia con matsuda se keda toda colgada y a no ser que en el manga lo explike, nos vamos a ocmer los mocos pa saber que pasó =.=u

Alguien sabe si de algun fansub donde tengan los mangas? que mira que he estado buscandolos pero nanai de la china T.T

Anónimo dijo...

El anime tambien lo hicieron en la autonomica valenciana (Canal 9 o en Punt 2 ahora no me acuerdo ^^) con el nombre tambien de Cinturo Negre.

Kyô dijo...

Son_Gohan: Ya decía yo que me sonaba haberlo visto también ahí XD. Gracias por la info, ya mismo lo añado ^^.
Saludos y gracias por comentar a todos.

Anónimo dijo...

Cuando veía el anime me gustaba y aún sigue gustandome, que pena que este señor no quiera que lo publiquen en nuestro país.

Bambú dijo...

Ya sé que es un delito, pero todavía no he leido nada de Naoki Urasawa.

Pues igual que los demás, pienso que de no entiendo la manía de Urasawa, pero bueno confíemos en que algún día se le pase XDDDD

Yohishi dijo...

Vaya! no sabía que yawara fuesede Naoki, yo veia su anime por el 33, molaba ^^

Nanami dijo...

Ojalá algún día al Urasawa se le pase la venate esta rara y permita que la leamos en España....

knil dijo...

La serie de animación me encantó, pero dudo mucho que la veamos publicada...

Roy dijo...

Y se sabe a que se debe esa "manía"? Con las ganas que le tengo a este manga ¬¬