2 de noviembre de 2008

Opiniones de las compras del 17/10/08

Pues ya hemos leído las compras que hicimos antes del Salón del Manga, así que aquí colgamos las opiniones, las de Coke en verde y las de Kyô en azul:


AULA A LA DERIVA #01

¿Los traductores se han dado cuenta de que el prota es un niño que va al colegio? xD Porque joe, dice cada palabro... Y bueno, me ha encantado. La historia es muy buena (la conocía por el dorama, aunque el manga es más cruel) y al dibujo, pues uno termina por acostumbrarse xD. Y eso, que me ha gustado mucho y por eso le doy un 8,5.

Me ha gustado. La historia del colegio que aparece en un lugar inhóspito, el caos, la locura, el hambre. Todo bastante bien narrado, con un dibujo que al principio puede echar para atrás, pero está bastante bien. Algunas cosas son un poco exageradas, pero mola. Otra cosa, se supone que es colección de terror, pero no me ha parecido una historia de miedo xD. Me ha dejado bastante buen sabor, un 8.


AYAKO #01 y #02

Guay, muy seinen xD. La historia mola y la lleva bien. El dibujo es el normal, el que tiene Tezuka para sus series de este género. Las partes de la policía se me han hecho un pelín aburridas al igual que la parte central del tomo 2, pero en general mola el manga, sobre todo acercándose al final. Está bien, aunque hay partes que se podía haber ahorrado. Le doy un 8.

Tiene un estilo a Adolf, tanto en dibujo como en la historia. Líos familiares, políticos, asesinatos, corrupción, etc. Todo muy bien ligado. Ha estado bastante bien. 7,75 sería la puntación que le daría.
Pronto reseña de la obra.


FULLMETAL ALCHEMIST #17

Ha estado bien el tomo. Por fin sale otro homúnculo, aunque parece que ya no va a volver a salir en un tiempo xD.Ya se va conociendo más a la Armstrong y mola XD. Eso sí, espero que no se queden mucho tiempo en el sitio este :s. Un 7,75.

Genial, muy buen tomo. Conocemos a un homúnculo más y se aclaran algunas cosas de lo que planean. La hermana de Armstrong es genial xD. Me ha encantado cuando SPOILER se carga a Raven FIN SPOILER. El capítulo con flashback de Hohenheim también me ha gustado, creo que ha sido un muy buen tomo. Le doy un 8,5.


ARIA #05

Pues muy bien, como es Aria ^^. Quizás ha bajado un pelín el nivel, pero sigue estando muy bien. Las historias de los capis son muy bonitas y siempre acompañadas de esos paisajes tan... xD. Es uno de los mangas que más disfruto leyendo. A este tomo le doy un 8,5.

Muy guay, como siempre, tan tranquilito, con paisajes preciosos y situaciones muy normales. Mola. Le doy un 7,75.


TSUBASA RESERVOIR CHRONICLE #21

SPOILER Dos tuertos, una medio muerta y ahora uno sin brazo FIN SPOILER xD madre. Me ha molado esta parte de Fye, que era el único que había que explicar en detalle. Me ha dejado con ganas de más, a ver qué tal el siguiente tomo ^^ le doy un 8,25.

Muy buena la parte de Fye. La verdad es que tras tanto misterio con el personaje no me ha decepcionado. Eso sí, el tomo ha sido super corto, muy rápido XD, demasiado para lo que hay que esperar entre tomo y tomo. A ver como siguen tras este final *-*. Un 8.


BLEACH #26

No ha sido un tomo espectacular, pero ha estado bien para lo que ocurre. La parte final ya se ha puesto más emocionante, a ver como sigue. Un... 7.

Ha sido casi todo el tomo de entrenamientos y eso, pero a diferencia de Naruto no se me ha hecho cansino. Aparecen nuevos Espadas y empieza un nuevo enfrentamiento entre los Shinigami y Arrancar. Buen tomo, un 7,75.


BLUE DRAGON #03

La serie es muy shonera. El tomo no ha estado mal, entretenido. No ha tenido tanto fanservice como en anteriores veces y alguna pelea ha sido muy breve, pero bueno. Le doy un 6.

Un buen tomo, aunque no sea una obra maestra (obviamente) se deja leer y es bastante entretenido, además cuenta con un gran dibujo. Continúa la aventura de Ral y compañía hacia el castillo de la reina Opscuria con un nuevo personaje. No ha estado mal, un 6,2.


CAT STREET #04

La serie continua muy bien y no se estanca. Ya se van aclarando cada vez más los sentimientos de los protagonistas y las consecuencias del videoclip que hizo Keito. Eso, bastante bien, le doy un... 8

Sigue la historia con buen ritmo, nuevas situaciones que hace que aparezcan nuevos sentimientos y situaciones. También aparecen nuevos personajes (como la hermana de Koichi xD). Ha estado bien, un 7.


THE ONE POUND GOSPEL #02

En el tomo avanza más la historia y parece que Hatanaka se va a tomar el boxeo mucho más en serio. Y además se van aclarando y dando importancia a los sentimientos entre el boxeador y la novicia. Bien, le doy un 7,8.

Hatanaka sigue con su gula desmedida, aunque poco a poco parece que se empezará a controlar... Ángela parece que empieza a darse cuenta de lo que siente por el boxeador, pero siguen más o menos igual XD. Ha estad bien, un 7.

Pues han estado bastante bien, hoy empezaremos seguramente las compras que hicimos el viernes y ya pondremos las opiniones.

6 comentarios :

Yohishi dijo...

Ese tomo de Bleach, el 26, me ha gustado mucho más que el 26 ya que parece que por fin los 5 protagonistas van a tener un papel más importante.

El tomo 17 de FMA mola mucho y el 18 (que ya me lo he leido) tambien.

A ver cuando me da por poner al día Tsubasa.

Hibari dijo...

Si os ha gustado ese tomo de FMA os encantará el siguiente n__n. Bleach sigue en su linea, pero este tomo me ha gustado un poco menos que el 25. Sobre los demás tomos, pues no he leído ninguno ^^U

Nekouji dijo...

Tengo que leer el tomo 26 de Bleach y el de Cat Street, espero no aburrirme con Bleach eh!

Yer dijo...

tremendo vuestro ritmo de lectura...yo llegaba tan cansado a casa (lease hotal xd) que ni me ponia a leer xd

. dijo...

Lo de Tsubasa es un caso, van a acabar todos a trozos xDDD.

Bambú dijo...

Niños no sé como seguís ese ritmo de lectura. Voy superatrasada en lecturas de todos los mangas que hago igual que vosotros: fullmetal, cat street, TRC, aula a la deriva T_T

Es que últimamente me ha dado por leer libros y estoy dejando de lado los mangas, esto no puede ser ¬¬