26 de noviembre de 2008

Oricon: Top 10 Dorama del Otoño

A finales de verano publicamos una lista con los 10 doramas más valorados por la audiencia japonesa según la conocida empresa Oricon. Ahora tenemos el nuevo ranking con los 10 doramas más valorados de la temporada de otoño, aquí os los presentamos:

http://img201.imageshack.us/img201/8270/dibujohp8.jpg

Posición
Dorama
Puntuación
1
Aibou (7ª temp.)
79.9
2
Bloody Monday
76.7
3
Ryusei no Kizuna
73.8
4
Kaze no Garden
72.7
5
Room of King
70.8
6
Team Batista no Eiko
69.7
7
Shoni Kyumei
69.6
8
Giragira
69.1
9
Yume wo Kanaeru Zo
69.0
10
SCANDAL
67.4

Pues este es el ranking de los 10 doramas de otoño más valorados por los japoneses. El dorama en primer puesto, Aibou, es un dorama de detectives que ya ha alcanzado la séptima temporada.
De este Top nosotros vemos Bloody Monday y Ryusei no Kizuna. Bloody Monday, protagonizado por el Haruma Miura (14sai no haha, Koizora (película), etc.) está basado en un manga del mismo nombre, trata de un joven hacker que tiene que unirse a la policía para luchar contra un grupo terrorista que planea exparcir un temible virus. Por otro lado, Ryusei no Kizuna cuenta con un elenco de actores de lujo, protagonizada por Kazunari Ninomiya (Yamada Taro Monogatari), Ryo Nishikido (1 litre no namida, Last Friends,etc.) y Erika Toda (Nobuta wo Produce, Liar Game, Code Blue, etc.) y cuenta la historia de tres hermanos huérfanos que unidos buscarán venganza contra el asesino de sus padres, todo ello con muy buenas pinceladas de humor.

6 comentarios :

Yohishi dijo...

EL de Ryusei no Kizuna tiene buena pinta, mirare en Asia...esto...asia...no me acuerdo del nombre XDD, ya veré si lo encuentro fansubeado, aunque últimamente de anime y doramas voy superdesconectado.

Yer dijo...

joer bloody monday tiene buena pinta en manga, no se si el dorama esta bien. lo habeis visto o algo?

otakupsx dijo...

no tenia ida que hay un dorama tan largo como ese que ya tiene 7 temporadas me encantas los doramas de detectives a si que lo buscare

Yaichi dijo...

No soy mucho de doramas, pero todos tienen buena pinta (me he estado documentando...XD). en cuanto acabe Liar game me pondré con alguno de esos!*-*

Hibari dijo...

Bloody Monday me llama mucho la atención. Probaré con el manga, y si me gusta quizás me pase al dorama

Bambú dijo...

Me llama la atención que lidere el top doramas una historia de detectives, ya que después los que son más conocidos y fansubeados son precisamente los dramas.