11 de noviembre de 2008

Reseña Dorama: Code Blue

DATOS:
Título: Code Blue
Canal: Fuji TV
Episodios: 11
Género: Drama, Médico.
Año: 2008



ARGUMENTO:
Kosaku Aizawa, Megumi Shiraishi, Mihoko Hiyama, Kazuo Fujikawa y Haruka Saejima son cuatro doctores en prácticas y una enfermera que luchan por convertirse en grandes doctores y enfermera de emergencias en vuelo (helicóptero). El argumento es corto, pero es eso xD.

OPINIÓN:
Tras ver las dos temporadas de Iryu casi seguidas me enganché a las series de médicos y como esta tenía buena pinta no tardé en bajarla. No me arrepentí. Cumple las expectativas y está bastante entretenida. Tiene buenos capítulos y buenos actores que ayudan a estar enganchado a la serie, la verdad es que no me ha defraudado.

LO MEJOR:
- Los personajes secundarios. Geniales todos.
- No hay ningún capítulo que se haya hecho pesado.


LO PEOR:
- La serie en general no sobresale mucho, no es mala pero tampoco es genial.


RECOMENDACIÓN:
Pues sí. En principio no es nada especial, 5 jóvenes que quieren lograr cumplir su sueño, pero los casos a los que se enfrentan (casos médicos, obvio) son bastante entretenidos. A mí me gustó, así que lo recomiendo.

NOTA:
7,5/10

2 comentarios :

otakupsx dijo...

tiene buena pinta los doctores son geniales sobre todo ese argumento en helicoptero que sobresale que trabajen en tierra

Bambú dijo...

A mi no me gustan las series de médicos, más bien lo que no me gusta es la sangre y las operaciones, me ponen enferma. Y es una pena, porque mira que están de moda ese tipo de géneros.

Con respecto al dorama, no lo he visto, pero parece que ha tenido mucho éxito.