2 de abril de 2009

Opiniones scans

Hace ya un montón que no colgamos nuevas opiniones de nuestras lecturas scans, pero la verdad es que tampoco hemos leído mucho. Hemos seguido continuando series, y una de ellas terminarla, y empezado una nueva y un oneshot. A ver si pronto nos leemos Unmei no Tori de Takahashi >_<. Sin más que decir, Coke-verde y Kyô-azul:

Hajime [Oneshot de 2 capítulos] Menudo-Fansub

Mola, cortito, buena historia por parte de Otsuichi y buen dibujo por parte de Takeshi Obata. Es una combinación bastante interesante, podrían volver a probar. En cuanto al oneshot, no me ha decepcionado, aunque quizás se podría haber reducido a un sólo capi. Un 7.

Guay, gran dibujo y una historia bastante interesante. Un 8.


Doubt [c20] Crazy Scanlation
FIN

Buen último capítulo, con un final digno de la serie. La serie en general me ha gustado bastante, muy intrigante, aunque le hubiera venido mejor tener un tomo menos. A este último capi le doy un 7,75 de nota, aunque a la serie en general le doy un 7 xD.

O_O... Vaya final... No me lo esperaba, quizás me ha decepcionado un poco, pero en general no ha estado mal. Un 7,5 en general.


Amanchu! [c04] Amano Centric Scans

La serie va tomando forma y ya se va viendo por dónde van a ir los tiros. Un muy buen capi, como los anteriores, y con escenas muy bonitas. Un 8,5 :3

Muy buen capítulo. Me alegra ver que la serie va a ser tan bonita como Aria. Sólo he encontrado una pega... utiliza demasiado las caras SD, a veces quedan mal :s. Un 8.


Otoyome Katari [c03] IIchan Translation Group

Por supuesto, muy buen capi, al igual que los anteriores. Esta vez el capi se ha centrado más en ellos dos y su relación como pareja y ha estado tranquilo y mono... aunque parece que ahora se van a complicar las cosas o_o. Un 8,5

Muy buen capítulo. Esta vez Amira y su marido (no recuerdo el nombre >_<) buscan al tío de este para comunicarle lo de su boda. Muy bonitos paisajes, y gran detallismo de Mori con la ornamentación, los vestidos y los animales. Ha sido muy romántica la parte del Yurt >///<. Y el final sólo da ganas de seguir. Un 8,5.


Yami no Alexandra [c05~c06] Stage Storm

Ha aparecido un nuevo hombre, Leonardo, que parece que liará más la cosa. Mientras tanto Alexandra sigue odiando más a Safinia y esta ya está un poco hartita, y no me extraña xD. Y ya se muestran los verdaderos sentimientos de Ricardo ¬.¬ aunque se le veía de lejos. Un 7.


One Piece [c533~c537]

Luffi termina su combate contra el hombre venenoso (y no muy bien, la verdad) y Mr. 2 Bon Clay vuelve *___*, qué genial verle luchar por Luffy. A ver cómo sale de esta... por cierto, echo de menos a los otros compañeros :/. Un 7,5.


Tales of Innocence [c01] Crazy Scanlation

Muy shonero, pero de momento mola. La historia comienza con que hay una guerra en un país cercano y están capturando a la gente con poderes (tienen un nombre raro que ahora no recuerdo) y el prota resulta ser uno de ellos... a ver cómo sigue la historia. El dibujo mola, bastante similar al que tenía en Onmyô Taisenki ^^ un 6,75 al capi



Saludos ^^

7 comentarios :

Misha dijo...

WoW Cuantas lecturas x3 Yo solo me he leido One Piece y opino como tú, ya se echa de menos a los demás x3 Quiero ver a Brook XDD!

Yohishi dijo...

En One Piece si que se echa de menos a los demás ya que todos son geniales, pero aún asíesta saga me está encantando y Bon-Clay hace que esa falta de los demás se pase de una manera mucho más leve ^^

Yaichi dijo...

Pueeees lo unico que lei es la primera, la de Otsuichi! Y la verdad es que encanto!!*.* Ese tio mola!XD Y con el dibujo de Obata, pues mejor!!XD

jota-chan dijo...

¿que tal esta tales of innocence? ojala lo publicases aqui por españa.

otakupsx dijo...

que ganas de leer scan pero pronto lo hare

yue_sayuri dijo...

Sólo un par de cosas en común xD OP está en un periodo algo flojo, a ver si comienza ha haber algo más de acción ^^

La de Hajime me la leí, no me pareció ninguna maravilla -.- Pero era curiosa xD

Unknown dijo...

Vais un poco adelantados en ONE Piece :O....yo me quedado en el 43 (tomo) la manía de agotarse las cosas de Planeta y tardar medio siglo en volver a reponer...XD