16 de abril de 2009

Reseña Película: Umizaru 2: Limit of Love

DATOS:
Título: Limit of Love: Umizaru
Director: Eiichiro Hasumi
Duración:117 minutos
Género: Drama, Romance, Comedia, Acción.
Año: 2006
Fansub: Asia-Team

ARGUMENTO:
La historia empieza un tiempo después de los sucesos del dorama, así que contiene spoilers de la serie. Daisuke sigue como miembro del equipo de la Guardia Costera de Japón y un día su novia Kanna va a visitarle. Tras una "discusión" Kanna decide volver a su casa en barco. El equipo de Daisuke recibe la misión de ir a evacuar el Clover, un barco que ha tenido un accidente. En dicho barco la pareja se encuentra y rápidamente Daisuke manda a Kanna que abandone el barco y se salve prometiéndole que volverá sano y salvo. La misión se complica debido a unas explosiones y Daisuke y su compañero Yoshioka tendrán que salvar a dos pasajeros y a sí mismos del infierno en el que se ha convertido el Clover.

OPINIÓN:
Genial, me encantó. Me sorprendió bastante ya que es muy distinta a la primera. Aquí Daisuke hace más "trabajo" y está más emocionante. Unos efectos logrados, la banda sonora adecuada y además contaba con los mejores actores del dorama. Aunque minimiza el humor de la primera película y la serie, aumenta la acción y emoción, así que no se hace repetitivo. Lo dicho, me ha gustado mucho y la he disfrutado.

LO MEJOR:
- De nuevo la historia y los personajes.
- Cambia de registro en cuanto a la primera película y no se hace "lo mismo".
- Buenos efectos, banda sonora y gran actuación de Hideaki Ito (Daisuke).

LO PEOR:
- SPOILER: Me hubiera gustado ver la boda XD, lo dejan a la imaginación... jooo.

RECOMENDACIÓN:
Si has visto la serie sí. Si te gustan las pelis con emoción, sí. Si no tienes nada que ver sí (es recomendable ver la serie antes, pero mi hermana no la vió y vió la película y le ha gustado mucho =D XD). Resumen: Sí.

NOTA:
9/10

4 comentarios :

Yohishi dijo...

xDDDD Me ha matado la recomendación, difícil resistirse si sólo dicen un si a todo xD

Yo ahora estoy volviendo un poco al mundo de los doramas con Love Shuffle, quizas cuando lo acabe me apunte a esta serie/pelis >.<

Unknown dijo...

Ostuas puede que sea buena peli por la notaza que las dado...pero la portada de la peli es lo mas cutre que han podido hacer, eh!! XD

Bambú dijo...

A mi ese estilo de películas no me gustan, pero con esa nota, lo tendré en cuenta :)

Ya sabéis, yo soy más de shojo. Aunque a Cho lo mismo le interesa.

otakupsx dijo...

se ve extraña la pelicula pero si ya vi dmc porque no esta a ver si la encuentro