26 de julio de 2009

Compras del 26/07/09

Pues como ayer salieron bastantes novedades que deseábamos con ansias, fuimos a comprar. Además ya solo nos queda leer un tomo a cada uno de las anteriores compras, por lo que no tardaremos mucho en poneros las opiniones ^^.
Y eso, tanto nuestra hermana como nosotros teníamos bastante para gastar, así que hemos comprado más que la anterior vez. Aquí la foto de nuestras compras:


  • Subaru #03 [Oferta]
  • Musashi [Tomo Único]
  • Monster - Kanzenban #02
  • 666Satan #01 [Nuevo]
  • Bleach #31
  • LIFE #03
  • Aria #08
Además de Subaru, bajábamos al centro con la intención de comprar también el nuevo tomo de oferta de Say Hello to Black Jack, pero no había salido. Por otro lado, nos llamaba la atención Musashi al verlo la otra vez porque el dibujo nos recordaba bastante al de Tezuka (no tiene nada que ver con el dibujo de la portada) y los samuráis nos gustan, así que hemos aprovechado para comprarlo ya. Y ya sabemos que dijimos que Monster la continuaríamos más adelante, pero no nos hemos podido resistir xD. Además 666Satan no podía faltar ya que lo deseábamos desde hace mucho, al igual que el nuevo tomo de Aria (¡Ánimo Ivrea! xD).

Ahora las compras shojeras de nuestra hermana:


  • Historia de un Vecindario - Kanzenban #02, #03
  • Paradise Kiss #01, #02 [Nuevo]
  • Georgie #03, #04 [Último]
Ella también estaba de suerte ya que hace poco fue su cumple y tenía su dinerito. A conseguido poner al día Historia de un Vecindario antes de que los de Planeta la terminase (tiene mérito xD) y ha empezado con Paradise Kiss. Este josei ya nos lo leimos los tres prestado gracias a una amiga, pero igual queríamos tenerlo en casa y leerlo de nuevo. Y para terminar a finalizado con el shôjo clásico de Georgie.

Como ya hemos dicho, pondremos pronto las opiniones de las mini-compras. Y mañana no faltará la tanda de portadas ^^
Saludos

P.D: Cuanta variedad xD 3 tomos seinen, 3 shônen, 5 shôjo y 2 josei. Además tres tomos de las compras son mangas clásicos.

9 comentarios :

Raquel dijo...

Que bonito es tener dinero xD
Yo quiero ParaKiss T__T

Monster me tienta demasiado tambien =S

jota-chan dijo...

excelentes compras, yo al final fui ayer de compras pero por problemas con la camara aun no he podido colgar la foto.

Inesuka dijo...

Espero con ansia todas vuestras opiniones de las compras pasadas y presentes xD Yo tambien quiero compras >_< Estoy deseando leerme el tres de Life y el tres de Gokinjo ^^

Yaichi dijo...

Muy buenas compras!!*o* Subaru es geniaaal!xDD Y monster... pues increíble, por supuesto!!xDD

Anónimo dijo...

Muy buenas compras, estoy ansiosa esperando esas opiniones ^^

fon057 dijo...

Bueno, bonito y...no todo barato, pero variado si, y mucho^^
disfrutad!

Yer dijo...

El del anterior comment era yo xdd

Battosai dijo...

De todo eso me interesa Monster. En un principio me llamaba la atención Musashi, pero he pensado que contar su vida en tan pocas páginas no puede hacerse en condiciones y seguro que no es gran cosa, así que me lo ahorraré.

Unknown dijo...

Buaaa! cuanto manga!! yo también quiero los dos ultimos tomos de Historias de Un Vecindario!!! jum!!! T_T! tengo que ir a comprar cuanto antes!!! grrr! Genial la compra de Parakiss!!! *¬*. Por cierto mi hermana tampoco tiene money y me quedo sin leer Life 3 este mes XD