11 de julio de 2009

Infomanga: Fantasista

Tras el re-Infomanga de ayer hoy os traemos el InfoManga prometido. Yue_Sayuri nos pidió este spokon y aquí lo traemos: Fantasista.

Este shonen deportido creado por Michiteru Kusaba recopiló 25 tomos entre 2000 y 2004, cuyas páginas aparecieron en la Shonen Sunday de Shogakukan. Actualemente el manga está de reedición, publicándose desde noviembre del 2008 la edición bunko del manga y llevando ya 9 tomos.
Teppei Sakamoto es un chico al que le encanta el fútbol y vive en el campo. Todo lo que sabe de este deporte es por su hermana, la que al final decide unirle al equipo de fútbol del Instituto Mizumoto, algo que cambiará por completo la vida del joven Teppei.

Tras el breve argumento de la serie os dejamos con las 25 portadas de los tomos:

http://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/126001.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/126002.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/126003.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/126004.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/126005.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/126006.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/126007.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/126008.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/126009.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/126010.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/126291.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/126292.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/126293.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/126294.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/126295.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/126296.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/126297.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/126298.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/126299.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/126300.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/126671.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/126672.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/126673.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/126674.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/126675.gif

Manga deportivo, 25 tomos... No parece que tenga el panorama adecuado para que lo licencien, la verdad. De todas formas la esperanza el lo último que se pierde (y siempre quedan los scans XD). Esperamos como de costumbre que os haya gustado y estamos atentos y encantados de recibir nuevas propuestas para esta seccón.

En el próximo InfoManga: Shakugan no Shana

11 comentarios :

jota-chan dijo...

no conocia este manga pero parece interesante, me pregunto si sera muy parecido a oliver y benji.

KillBoss dijo...

Pues ni conocía este manga, y aunque me gusta el fútbol, la verdad es que no me interesa mucho y dudo que lo publiquen por aquí XD, si aun acabara jugando en el barça o el madrid habría alguna posibilidad.

Kururin dijo...

Hermanos, nueva propuesta:

Whistle!, de Daisuke Sakuguchi. Es de Shueisha (Shônen Jump) y tiene 24 tomos, pero muchas portadas no las he visto :( ¿No os importa hacer un infomanga, no?

Saludetes^^

Raquel dijo...

A mi como que no me llama xD
Las portadas me gustan, tienen un algo =S

yue_sayuri dijo...

Merci ^^

Yo si lo encontrara en castellano le echaría un ojo a ver que tal ^^ Como bien decís no creo que llegue nunca, pero bueno... -.- xD

Anónimo dijo...

Kururin: Apuntado ^^ ¡muchas gracias!

Inesuka dijo...

Estais que no parais ultimamente con los infomangas ^^. Me gustaria proponeros uno, si no os importa. Me lo leí hace tiempo por scans pero me gustaría ver las portadas. Se llama Akuma no Sourou (Evil Does Exist) y es de la misma mangaka que Crimson Hero ^^. Arigatou!

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero proponer otro si no es molestia :D. Lo pongo aqui, porque no se donde ponerlo si no, el manga en si es:
Yokohama Kaidashi Kikou
Tiene 14 volúmenes y está hecho por Hitoshi Ashinano.
Lo pido, porque he visto que está muy bien puntuado, y sin embargo nucna he odio hablar de el Oo

Anónimo dijo...

Anónimo e Inesuka: Apuntados, muchas gracias! =D

Bambú dijo...

Como decís los spokons no venden mucho, a simple vista no me gusta mucho por el dibujo,pero es gracioso porque cuando leo un spokon soy la primera en engancharme, digamos que al principio me echan para atrás pero luego me suelen gustar bastante.

Yo también pienso que no licenciarán este manga :/

Alex dijo...

ehmmmm esta en submanga? XD
me interesa bastante.