17 de julio de 2009

Opiniones de las compras del 12 y 17/JUN/09 y compras de 17/JUL/09

En realidad las lecturas las habíamos finalizado hace un tiempo, pero se nos pasó colgarlo por lo que aprovechamos las nuevas compras para poneros dichas opiniones. Aquí van (Coke-verde y Kyô-azul):



SUBARU #01, #02

Me ha gustado más de lo que me esperaba :o una gran sorpresa. La historia es interesante y muy dramática, estando acompañada de un dibujo un poco sobrecargado pero que consigue dar a los personajes expresiones muy realistas (aunque el autor tiene que tener más cuidado con las proporciones de los cuerpos). Además me gusta que casi todo el primer tomo lo haya dedicado a la infancia de Subaru para luego no ir tirando de flashbacks. Por otro lado, el segundo está lleno de tensiones que no dejan que el lector se de un respiro, y por lo tanto te mantenga enganchado a su lectura hasta finalizar el volumen. Un 8,5.

Todo un primer tomo introductorio y de presentación y segundo que ya empieza fuerte. Me ha sorprendido, me ha gustado bastante y el dibujo es mucho mejor de lo que parecía (aunque los extras son bastante feos y cutres XD). Estoy contento con haber empezado la serie, suerte el precio. Un 8.

La llevaremos al día si no hay problemas.




SAY HELLO TO BLACK JACK #01, #02

Me esperaba algo más. La historia está bien, porque podemos ver como funciona cada departamento, pero va a un ritmo lento y sin tensiones que no le favorece. Por otra parte, el dibujo es feo... salvo el prota, el diseño de personajes es penoso. Y las páginas a color es lo que mejor se le da. Bueno, no ha estado mal, pero que esperaba más. Un 7,2.

Interesante serie, no pasa mucho, pero tengo entendido que son sólo introducir personajes e historia. El segundo volumen ocupa un caso entero, desde el principio hasta el final, pero por suerte no se me ha hecho pesado. Ha estado interesante. El dibujo no es muy allá, aunque no es malo, además, las páginas a color son geniales, me encantan XD. Tiene momentos muy impactantes y otros pasables, por eso me ha defraudado un poco en cuanto que me esperaba más, pero supongo que irá mejorando... así que voy a evitar comparaciones. Un 7,5.

La llevaremos al día si no hay problemas.


http://g.imagehost.org/0282/LMDLE01.jpghttp://f.imagehost.org/0997/Fairy_Tail.jpg

LA MELODÍA DE LAS ESTRELLAS #01

Con tanto comentario negativo me estaba empezando a asustar. Pero nada, me ha encantado incluso más de lo que esperaba. La historia es muy, muy interesante y la autora en lo que es el primer tomo la ha llevado bien. El dibujo genial y los personajes alocados como los suele hacer. La única pega es que como son tantos y te los presenta tan de golpe te lias a veces con nombres y tal. Bueno, deseando poder continuar la historia, que promete mucho. Un 8.

Tomo de presentación... "presentación", porque vamos conociendo a los personajes sobre la marcha. Interesante lo ocurrido por el momento, habrá que ver qué pasa y quién es Chihiro. Un 7,5.

Nuestra hermana la llevará al día


FAIRY TAIL #05

La mini-temporada en la que está ahora se está alargando de más. Uno o dos tomos hubieran sido suficientes, pero ya vamos a por el tercero. No es que esté mal esta misión, pero se hace un poco pesado. Un 7.

Sigue tal y como terminó el tomo anterior. Ha estado bien, aunque no puedo negar que me cansa que todo un tomo sea para un mismo "caso", pero tiene su lado positivo, no da sensación de ir demasiado deprisa. Por lo demás bien, sigue con su humor y sus peleas. Elsa mola XD. Un 7,5.


http://g.imagehost.org/0447/cover4.jpghttp://f.imagehost.org/0327/TRC.jpg

AULA A LA DERIVA #04

Cuánto tiempo y que ganas le tenía ^^. Más dramatismo y tragedias una tras otra. Casi todo lo ocurrido en este tomo no apareció en el dorama (salvo la lluvia, pero en el dorama no hubo inundación), así que ha sido con más sorpresas. A ver si el siguiente no tarda tanto en salir ^^. Un 8.

Por fin XD. Un tomo entretenido en el que continuamos viendo como siguen los niños en nuevas situaciones. Me he dado cuenta de algo (que ya venía de antes), la gente en este manga es MUY agresiva O_O. Ale, un 7,5.


TSUBASA RESERVOIR CHRONICLE #25

Tomo dedicado a recuerdos de Xiaolang. Muy interesante, aunque las cosas no terminen de cuadrar... a no ser que lo que se contó anteriormente fueran recuerdos inventados de la réplica @_@ por dios que lío. Un 8.

Un buen tomo, la serie empieza a remontar. Aunque de momento tenemos recuerdos, pero son bastante interesantes... el problema: no encaja con la historia que se nos había contado :S. Pero supongo que se explicará. A ver que ocurre en los siguientes, un 7,75.


http://i42.tinypic.com/2q8oye0.jpg

DOUBLE SENTIMENT
Tomo ligerito con historias típicas sin muchas pretensiones y buen dibujo. La historia que más me ha gustado ha sido la de "De la A a la Z", sobre todo por lo del ambiente clásico japonés. Un 5,5 (como su precio xD)

Simple y previsible. No me ha gustado mucho, la verdad. Por lo menos es algo entretenido... aunque me aburrí en algunas partes XD. No me ha parecido gran cosa. Un 4 y porque no me gasté dinero XD.


Y ahora ya pasamos a las nuevas compras. No había gran cantidad de novedades que digamos, pero como teníamos Eagle atrasado y nuestra hermana Vecindario, pues... que aquí está la foto:

  • Pluto #02
  • Team Medical Dragon #02
  • Eagle #05 [Último]
  • Historia de un Vecindario #01 [Nuevo]
Menudo tomaco el de Eagle... este si que cuesta los 15€. Y además terminamos serie. Además los segundos tomos de Pluto y Team Medical Dragon que la verdad es que les tenemos muchas ganas ^^. Y ya nuestra hermana por fin se ha hecho con el primer volúmen del kanzenban de Historia de un Vecindario.

Pues esto es todo. Mañana InfoManga ^^ xD
Saludos

5 comentarios :

Moe_Roronoa dijo...

Melodía de las estrellas vale mucho la pena, no sé porque a la gente no le gusta. Es una serie que de verdad vale mucho la pena.

adory dijo...

Debo decirlo! Discrepo en que el dibujo de Say Hello to black Jack sea malo, es más, me encanta! Y comparado con lo que estamos acostumbrados a ver no se puede decir que no sea bueno!!! jajaj

jota-chan dijo...

a mi la melodia de las estrellas de momento me parece un poco parecido a fruits basket pero tengo ganas de ver como sigue.
Creo que el tomo unico de Double Sentiment no me lo comprare de momento en vista de que a nadie le esta gustando.
Muy buenos vuestros comentarios. A ver que tal os parece Historia de un vecindario, espero vuestro comentario.

Unknown dijo...

Son los primeros comentarios realmente positivos que leo sobre Melodia de las estrellas :O, me esperaré a ver que decís del segundo tomo XDDD.

Que notaza a Subaru!! nunca me atrajo por el dibu pero parece que la historia es interesante!!

Bambú dijo...

Melodía de las estrellas esperé a ver que opinaba la gente para comprarlo pero como tampoco he visto que haya tenido buena acogida pues he decidido no comprarla.