15 de enero de 2010

El premio del concurso de Norma Editorial y otras cosas

Ayer nos llegó el lote de novedades de Norma Editorial que gané (yo, Coke) gracias al concurso que organizó la editorial para elegir el título de Kimi wa Pet. Así que nada, aquí os dejamos la foto de los mangas que nos han enviado ^^:


  • Kobato. #01
  • XBlade #01
  • O.U.T [Tomo Único]
  • The Legend of Zelda: Ocarina of Time #01, #02 [Fin]
Kobato, XBlade y el tomo 1 de Zelda ya los teníamos porque los compramos en el Salón, pero bueno, como alguno de los tomos que nos han enviado estaban en mejor estado que los que ya teníamos, los hemos sustituido en la estantería xD. Lo que no teníamos era el tomo único de OUT y el segundo de Zelda. A OUT le teníamos cierto interés, así que de esta manera ya podemos leerlo ^^ y con el de Zelda ya terminamos la serie *_*. ¡Gracias a Norma por el lote! ^_^
Y nada, ya podemos volver a comprar a Norma xD que nos estábamos esperando a que llegara el lote para no tener la mala suerte de comprar un tomo y que luego nos lo enviaran. Así que esperamos poder pronto poner algunas de sus series al día, en especial LIFE.
Ah, y también decir que ya solo quedan dos semanas de enero, y por lo tanto cuando pase ese tiempo el blog volverá a su estado habitual y no estar siempre con reseñas xD y además podremos seguir leyendo los mangas que tenemos acumulados y poner sus opiniones.
Por último ya queremos comentar que durante mucho tiempo hemos tenido PLM (aquella base de datos sobre manga, ¿recordáis?) en hiatus debido a varios problemas, pero sin embargo ya hemos conseguido arreglarlo y por lo tanto retomaremos PLM a principios de febrero, igual que cuando retomamos el ritmo habitual de PLB.

14 comentarios :

jota-chan dijo...

pues esta muy bien el lote, disfrutadlo mucho. ;) y si, os recomiendo que pongais life al dia, yo ya estoy deseando que salga el numero 6.

Moe_Roronoa dijo...

¡Menuda suerte!

Bambú dijo...

Menudo lote!! Para que luego critiquen a Norma.

Dani Kreuz dijo...

Disfrutad mucho el lote.... Yo envie ese mismo nombre y no me han enviado nada jajajaja(risa sarcastica de desequilobrado psiquico)

Inesuka dijo...

A mi vuestras reseñas me gustan mucho ^^ pero bueno, me alegro de que volvais con las pilas cargadas en Febrero!
Que envidia sana me dais con el lote, yo de esos mangas solo tengo Kobato. Pero bueno, que disfruteis mucho de esas lecturas! =3

Javi dijo...

Yo ya los tengo todos así que no me vendría muy bien el lote xD
Espero que disfrutéis O.U.T porque mola :P
Y deciros que yo uso muchísimo PLM tanto como para buscar portadas y verlas (PLM y Amazon japón xD). Así que espero que sigais, porque me encanta ^^

otakupsx dijo...

que suerte que tienes

Yaichi dijo...

Alaaaa, ¡al final lo ganaste tu! ¡Pero que morro!xDDDDDD De verdad, yo para los concursos soyy penosísima...ToT ¡En fin! ¡A ver que os parece OUT!xDD

Nanami dijo...

¡¡¡Qué envidia!!!

Yer dijo...

Que suertudos, nenes^^!!
Pos ahora a disfrutarlos todos, y ya echaba de menos la base de datos creedme, de hecho el otro dia aun me pregunte si seguiais en ella, asi que me alegro de la noticia^^

Warsman00 dijo...

No está mal el premio de Norma, 5 tomos y encima gratis, enhorabuena xD

Endles-story dijo...

¡Vaya suerte! Nosotros de ahí solo tenemos los dos de Zelda, la verdad es que le tengo curiosidad a Out, ya comentareis que tal está ^^.

Unknown dijo...

Ohh! que guay! yo no tengo ninguno de esos tomos! que vais hacer con los repetidos?!? si los vendeis yo os compro kobato XDDD. Pues nada! las cosas regaladas siempre vienen bien! que los disfruteis!!

Majely dijo...

Que buen lote de mangas y sobre todo el haber ganado ;D Me gustaría leer O.U.T y Kobato.
Supongo que ya han leído bastante, a si que espero los comentarios ^^