1 de enero de 2010

¡Feliz 2010!

1 del 1 del 10, primer día del nuevo año y primera entrada del mismo... ¡Feliz año nuevo 2010! Esperamos que este nuevo año que ha llegado os traiga muchas cosas buenas y disfrutéis cada día. Y para no desviarnos del tema que trata el blog, tal y como hicimos el año pasado, comentaremos nuestros "deseos manga" para el 2010.
Empezamos con deseos más lejanos, "deseos manga" para Japón (que afectan/afecten a España, obvio XD) y que nos gustaría que se cumplieran en 2010:
  • Que CLAMP retome Lawful Drug, X y Clover: Tres series que nos encantaron de estas grandes autoras, hace mucho que quedaron en el limbo y en algunas (Lawful Drug y X) se ha especulado su pronto retorno, pero nunca ocurre. Así que deseamos que en 2010 encuentren revistas que acojan a estas series.
  • Que termine Naruto y Bleach: Ya es hora, sobre todo para Naruto. Los shônen muy largos llegan a cansar y aunque Bleach de momento nos sigue gustando, no queremos aborrecerlo con tanto tomo, así que Kishimoto, Kubo: terminad.
  • Que ¡Yotsuba! se publique más a menudo: Que Azuma cambie de revista, se ponga las pilas o algo... pero con esa periodicidad y con tomos cada año en España no disfrutamos de las aventuras de la pequeña desde hace mucho...
  • Que se faciliten la llegada de licencias de Square Enix: Es por todos sabido que Square tiene recelo a dejar que se licencien sus cosas, o algo, pero mucha gente espera con ansias series de esta editorial. A ver si el 2010 es el año de Square Enix.



A continuación numeraremos los mangas que nos gustaría que llegaran este nuevo año:

  • Mitsuru Adachi: No es un manga, es un autor. Queremos que en 2010 se licencie algo del autor, ni siquiera pedimos algo en concreto, cualquiera vale, pero que sea de Adachi. Después vendrán las otras, eso seguro.
  • Chrno Crusade: Un clásico en nuestras peticiones XD. No podemos añadir nada que no hayamos dicho antes. ¡Que llegue ya!
  • Bokurano: Otro clásico nuestro. No nos cansaremos, es un GRAN manga, así que ya puede ir licenciando alguna editorial la obra de Kitoh este 2010.
  • Otoyomegatari: Sabemos que será difícil que llegue, por dos razones: Emma no ha funcionado (y no sabemos porqué... bueno, sí) y sólo lleva un tomo en Japón. Kaoru Mori ha hecho un gran trabajo, cada página, cada viñeta es una obra de arte, todo lleno de detalle y con una historia original y muy buena.
  • Amanchu!: Otro que tal baila... Aria no ha funcionado y sólo lleva un tomo. En este caso volvemos a disfrutar de la vida de una joven, esta vez en la Tierra y en la actualidad. Muy bonita y llena de significado.
  • Tegami Bachi: Ahora es muy conocida, no nos parece una apuesta muy arriesgada, buen dibujo, buena historia, tiene anime... ¿A qué esperan? XD
  • JIN: Estamos con el dorama y nos encanta, el manga nos llamó la atención nada más ver una portada y desde ese momento sentimos curiosidad. La verdad es que lo vemos difícil, pero esto trata de pedir, y eso hacemos.



Pues estas son nuestras peticiones para este año... hay más, por supuesto (ver Mangas Deseados en el sidebar XD), pero nos ha parecido oportuno pedir estos. Se admiten apuestas.

Para acabar, como ya sabréis el año pasado hicimos nuestra petición de mangas y de los 9 que pedimos sólo licenciaron 1, y ese fue 666Satan, ¡yay! A ver si este año el número es mayor... o que sea al menos 1.

Aprovechamos para anunciaros que Kyô entrará en hiatus hasta fecha indefinida (en principio hasta febrero, que es cuando acaba los exámenes, pero su ordenador ha muerto y no sabemos cuando revivirá).

Eso es todo, ¿cuáles son vuestras peticiones manga para este año?

17 comentarios :

Bambú dijo...

FELIZ AÑO 2010!!

Pues me uno a todos los deseos que habéis pedido para este año. Yotsuba es una serie que me encanta y nos la suministran en dosis pequeñas, queremos más! En cuanto a las Clamp, me gustaria que terminaran de una vez por todas las series que tienen en hiatus y no empiecen nuevos.

Por otra parte, la única licencia que me haría más ilusión para el 2010 es el manga de Bésame licia, pero dudo mucho que la traigan, es una obra antigua y ya sabemos que eso no vende :(

Battosai dijo...

Feliz año ^^

Coincido en lo de Yotsuba. En todo 2009 no ha salido ni un tomo, ¿no?

Por lo demás, como no sé de casi ningún manga que haya salido en Japón y aquí no, no deseo ninguno en particular. Como la ignorancia da la felicidad, prefiero no saber lo que hay y así no sé lo que me pierdo xD.

De los pocos que conozco me interesa el de Jesús y Buda, ¿Saint Oniisan o algo así? Bueno, ese, y aun así no me quita el sueño que no lo traigan.

Pasadlo bien.

KillBoss dijo...

Feliz 2010 XD

Coincido en que Naruto ya tiene que acabar y sobre Bleach, pues me gusta, pero si mejora, como que no estaría mal XD.

Y Yotsuba, haber si sacan más tomos.

Moe_Roronoa dijo...

¡Feliz año nuevo!
¿Qué licencias caerán este año?
¡TACHÁN TACHÁN!

Endles-story dijo...

Feliz 2010! Me uno a vuestra petición de que acaben Naruto de una vez! Además, también tengo curiosidad por Adachi desde hace tiempo, así que me gustaría que licenciaran algo ^^

Anónimo dijo...

FELIZ 2010!!

Si han de acabarse Naruto y Bleach espero que se acbaran bien. Por lo que creo que nunca acabarán como más fama tengan.

Roy dijo...

Comparto la mayoría de tus deseos, sobretodo la periocidad de Yotsuba y la publicación de Chrno Crusade, a ver si con la nueva reedición se animan a publicarlo por aquí.

¡Feliz 2010!

Miya dijo...

Sinceramente, yo no pido manga en concreto, que licencien lo que vea conveniente y luego ya se verá si se comprará o no, más que nada pq tengo una lista de futuras de series que se publican ahora muy grande, y cada año va creciendo xD

Feliz 2010 chicos, y suerte a Kayo con los exámenes! >_<

Unknown dijo...

Feliz año hermanos!!! estoy muy de acuerdo con vosotros en que Yotsuba se publique mas a menudo!!! y series chicle que terminen yaaaaaaaaa :D!!!!!!

Javi dijo...

Más que continuar CLOVER (que en su web aparecía ocmo terminada y ahora sale como abierta, así que debe ser una señal xD) deberían continuar las otras 2 e ir un poco más rápido con Kobato. (aunque por momento en el primer trimetre de 2010 van a hacer capítulos :P). X y Lawful deberían volver pero ya (A X le falta poco, y de Lawful Drug dijeron que iban a ser 15 tomos)
Y de las licencias que decís... las quiero todas! xD (bueno, JIN no me llama especialmente, pero era de un barbero o algo así, que era teletransportado, ¿o me confundo? xD Aunque puede estar interesante)
Y esos 2 chicles deberían terminar pero ya (Naruto me trae sin cuidado, pero Bleach empieza a aburrir)
Yotsuba!Yotsuba!Yotsuba!Square!Square!Square! (con eso lo digo todo xD)

Feliz 2010 con muchas licencias y buenas noticias!!!

Anónimo dijo...

Feliz 2010, chicos =) !!!

Sobre peticiones de licencias, por mi parte no deseo nada, uno porque no controlo las series que salen, o no me llaman la atención, y dos, ya tengo una lista muy larga T_T...

Pero bueno, ojalá se cumplan vuestros deseos ^^.

AnabelA dijo...

¡Feliz año nuevo! Naruto y Bleach aún tienen para rato... Sobre peticiones de licencias no tengo ninguna en concreto , ya estoy contenta con IloveIHS ^^

Inesuka dijo...

Feliz año 2010!!
Yo tambien espero que las Clamp terminen X y que traigan mas cositas de Square-enix ^^
Y ojalá trajesen alguno de los mangas que decis que todos me gustan, al menos espero que uno o dos caiga!

Yer dijo...

Pues si al menos licencian UNO de los que pedís, oajala sea Tegami xDDD^^
Lo de Clamp lo veo chunguillo, pero ojala, porque no es normal...
Feliz año, majos!!^^

Muramasa dijo...

Feliz 2010!!!

otakupsx dijo...

ojala Square Enix no haga tanto problema con sus mangas

Warsman00 dijo...

Feliz año nuevo 2010 también a vosotros! qur too vaya bien y a seguir así de bien con el blog ^^

De los deseos manga para Japón me quedó con que terminen Bleach y naruto y que Yotsuba tenga un periocidad más regular, no de tomo por año xD.

De los mangas que me gustaría que llegaran estoy e acuerdo con los de Adachi (a mi me gustarian Cross Game y H2 xD). Tegami Bacchi también estaría ien y personalmente me gustari ver publicadas Black Cat, Busou Renkin, Beck o Hokuto no Ken (Kanzenban xD) etre muchas otras xD.