5 de enero de 2010

InfoManga Licenciado: GeGeGe no Kitarô

Gran sorpresón de Astiberri al anunciar para el actual año la publicación del clásico de GeGeGe no Kitarô de Shigeru Mizuki. No somos de poner noticias en el blog pero hemos visto oportuno poner esta ya que en su momento hicimos el InfoManga de esta serie. Podéis ver el InfoManga que hicimos en el link que os hemos puesto antes o bien pinchando en el mini banner de GeGeGe no Kitarô que hay en el lateral derecho, en la parte de InfoManga Licenciados.

Por nuestra parte caerá. Es una serie que nos interesa bastante y además la película de imagen real nos gustó (link a la reseña). Dependiendo de el precio que tenga la compraremos en cuanto salga y la llevaremos al día o la llevaremos con calma. Esperemos que no sea excesivo.
De Mizuki también queremos comprar NonNonBa, que ya compraremos más adelante. Además nos gustaría leer también el de Hitler.

Bueno, a ver si la editorial también le pone el ojo a otros autores (Adachi xD) o a otras obras clásicas.

8 comentarios :

Roy dijo...

Menudo puntazo, es de esas obras que uno no se espera que las licencien jamás, espero que no se la peguen ^^

Warsman00 dijo...

El título es interesante y habla muy bien sobre él, a ver cuando especifican más detalles de la edición y precio. Se ha marcado un buen punto está editorial :)

Bambú dijo...

Otro infomanga licenciado!!

Si es que aprovecháis la mínima para pedir más ADACHI!!!! XDDD Quien sabe, lo mismo algún día cae :P

Roxcurt dijo...

Esperemos que saquen TODOS los tomos y no nos dejen tirados con tres o cuatro tomos si no les funciona bien, porque viendo los precios de su catálogo muchos no la empezarán por esa razón.

Battosai dijo...

No sé yo si va a vender bien este manga. Esperemos que sí, que aunque este no me interesa a ver si así traen otros que sí xD.

Majely dijo...

Yo veía el anime de esta serie por aquí, y recuerdo que tenía buenos capítulos, no la pude ver completa, por el tema de los estudios. Se que a mi novio le gustaría mucho hacerse con este manga. Es una buena noticia.

Yaichi dijo...

Pues yo le echaré un vistazo porque tiene muy buena pinta...*o* La verdad es que ha sido una sorpresa...xD

otakupsx dijo...

uff no me esperaba para nada en españa ver el manga de kitaro