23 de enero de 2010

Reseña Película: K-20 ~Kaijin Nijû Mensô Den~

DATOS:
Título: K-20 ~Kaijin Nijû Mensô Den~
País: Japón
Director: Shimako Sato
Duración: 137 minutos
Género: Acción, Aventura.
Año: 2008
Fansub: Asia-Team

ARGUMENTO:
En un mundo en el que no ocurrió la Segunda Guerra Mundial tenemos un Japón dominado por las clases sociales, los aristócratas tienen el poder mientras que los de clases bajas han de trabajar duro para poder comer. En la capital, Teitô, vive Heikichi Endo, un acróbata e ilusionista que trabaja en un popular circo. Un día, realizando un pequeño trabajo extra termina siendo confundido con un famoso ladrón que aterra la ciudad, K-20, el ladrón de las veinte caras. Desde ese momento deberá vivir bajo los focos de la sospecha, buscado y tratado como el ladrón que no es, perseguido por el detective Kogoro Akechi y toda la patrulla policial de Teitô. Así decide aprender a ser un ladrón para encontrar al verdadero K-20 y limpiar su nombre.

OPINIÓN:
Es una entretenida y divertida película en la que vemos a Takeshi Kaneshiro con el papel de Heikichi Endo dando brincos y luchando, además de varios actores conocidos como Kanata Hongo. Llena de acción y de pequeños momentos cómicos, buenas actuaciones, efectos especiales decentes y una historia interesante. Nos lo hemos pasado bastante bien durante la película y disfrutado del gran catálogo de brincos, volteretas, escaladas y saltos al vacio que nos brindaba la película. Con giros y sorpresas durante la película que dejan enganchado a la aventura de Heikichi por limpiar su nombre. Además el final es muy bueno, con posibilidad de una segunda película.

LO MEJOR:
- Las acrobacias.
- Kaneshiro, ha hecho un buen trabajo como Heikichi.

LO PEOR:
- Le cuesta coger ritmo al principio.

RECOMENDACIÓN:
Sí, muy entretenida, para pasar una tarde con una película.

NOTA:
8/10

4 comentarios :

Warsman00 dijo...

Parece interesante y el tráiler me ha gustado xD, me la apunto!

Bambú dijo...

Sí que tiene buena pinta, aunque últimamente estoy viendo más cine coreano que japonés. De todas formas, yo tambien me la apunto

KillBoss dijo...

Me la apunto, ahora mismo miro de descargarla

Majely dijo...

Sabes? viendo la portada, no me llamo nada, primero vi la imagen, luego, leyendo de que iba, me intereso sobre todo la acción, también me la apunto.