16 de febrero de 2010

Opiniones de compras varias (1/3)

¡Hola a todos! Hace ya mucho que no colgamos opiniones de nuestras compras, y es que entre unas cosas y otras, llevamos un ritmo de lectura algo lento últimamente. Son tantas las lecturas que no recordamos de qué compras son cada una, pero vaya, son de a partir del Salón (incluido). No nos enrollamos más y aquí os dejamos las opiniones:




NO ME LO DIGAS CON FLORES #ESPECIAL

Interesante tomo para cerrar la historia. Me ha gustado, además de ser necesario en algunos aspectos para saber como termina totalmente la serie. Además algunos extras son curiosos. Un 7.

Ha estado bien, una forma de darle final a esta serie. Al leerlo me hizo recordar lo que disfruté con la serie. Todas las historias han estado bien, alguna mejor que otra... pero ninguna aburrida. Los extras del final son curiosos. Un 7.


KINGDOM HEARTS II #01

Mola. Sin duda la autora ya ha perfeccionado su forma de contar la historia. El ritmo es muy bueno, el dibujo excelente como siempre y una historia prometedora. A ver como sigue, aunque parece que ya está claro que va a ser bastante superior que los anteriores. Un 7,5.

Me ha gustado como empieza esta serie. Tiene puntos bastante positivos (no va tan rápido, tiene buen dibujo, en principio parece interesante la historia), pero es algo predecible. A ver cómo sigue, espero que vaya mejorando. Un 7.



THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME #01-#02 [FIN]

Me lo imaginaba algo peor y con un ritmo más rápido y en ese sentido me ha sorprendido. Pese a no jugar al videojuego me ha gustado, y aunque en algunas partes va algo más rápido, en general va bien. Así que eso, me ha gustado, bastante entretenido ^^ y los Goron son monísimos xD. Un 7.

Me pasa como a Coke, me lo esperaba peor, pero está bastante bien. El dibujo es bueno y la historia, aunque algo rápida y predecible, es interesante. Me ha gustado más el primer tomo que el segundo, pero es entretenido. Un 7.



MAISON IKKOKU #02

Me está encantando. Más divertidas y adorables historias de los residentes de la Ikkoku al más puro estilo Takahashi. El dibujo ha dejado totalmente de ser una pega y les estoy empezando a coger mucho cariño a los personajes. Espero que siga así de bien =) un 8,5.

Genial, me gusta mucho este manga. Me lo he pasado muy bien. Sólo veo una cosa mala, no poder comprarla hoy mismo. Un 9.


FAIRY TAIL #07

Muy buen tomo. La pelea de gremios está genial y además ha venido acompañada de algunas sorpresas inesperadas como lo de Lucy y lo de Elfman. Esta saga (o mini-saga, no sé cuánto durará) es la que más me está gustando por el momento. Ah, y Lluvia es genial, me encanta xD. Un 8,5.

Ha estado bastante bien, un tomo lleno de acción. La "guerra" entre Gremios parece muy interesante. Los combates han estado muy bien, aunque como malo, lo de Lucy me parece muy sacado de la manga, pero bueno. A ver qué tal sigue. Un 7.



ASTROBOY #02

Me encanta. Adoro el estilo que tiene el Dios del Manga para hacer... todo. El dibujo es adorable, los personajes curiosos, un humor muy suyo e historias muy interesantes y que de vez en cuando te hacen pensar. Por supuesto, me ha gustado mucho. Estoy disfrutando bastante de esta obra y espero poder seguir leyendo pronto más cosas del autor. Un 8,5.

Ha estado bien, mejor que el primero. Lo malo: son selección de capítulos. En el primer capítulo del tomo vemos a Astro con una familia (padre, madre, hermana (Uran) y hermano (¿gemelo-mayor? XD) y no se nos ha contado nada sobre ellos, puede parecer tontería, pero me interesa ver cómo llego a ser adoptado por ellos. Pero eso, las dos historias han estado bien. Un 7,5.


SUBARU #05

Wow, el concurso este ha estado genial, me ha gustado mucho. Se ha demostrado que Subaru está a otro nivel, mucho más arriba que el resto. Un tomo de lo más interesante y, como viene siendo costumbre, muy dramático en todas las páginas. A ver qué tal está la segunda parte ^_^ por mi parte le doy un 8,5.

Qué de tiempo XD. Un tomo muy bueno, vemos el paso de Subaru por el concurso, viéndola sufrir y disfrutar (¿es eso posible?). Con este tomo termina la "Primera parte" del manga, a ver qué tal la segunda, espero que siga mejorando ^^. Un 8.




ATARAXIA #01

Un primer tomo bastante divertido y prometedor. En tan sólo un tomo el dibujo mejora llegando a un nivel bastante bueno y a los personajes en seguida se les coge cierto aprecio ^^. Espero con ganas el resto de volúmenes. 7,5.

Mola. Me ha gustado mucho. Muy divertido y tiene una premisa bastante interesante. Me ha hecho gracia que se utilizaran conceptos propios de juegos online (levear, noob, etc.). A ver cómo sigue =D. Un 7,5.




LIAR GAME #03

El juego este de la repesca me lo esperaba peor al principio, pero luego me ha gustado. Ha sido muy interesante y sobre todo, te hace intentar pensar (aunque luego terminas sin llegar a la solución xD). El dibujo se nota que va mejorando. Un 7,5.

Un tomo muy interesante en el que vemos como Nao (bueno, Akiyama) da la vuelta a la tortilla en un juego que parecía perdido. Que por cierto el juego es bastante original, lo recordaba más flojo de lo que recordaba en el dorama, pero ha estado bien. A ver si Planeta se anima y saca el siguiente pronto. Un 8.


SAY HELLO TO BLACK JACK #05

Sigue más o menos en su línea. La parte de pediatría no ha estado nada mal, aunque por favor, que no vuelva... más que nada por una cosa, ¡y es que al autor se le de fatal hacer niños! ¡Parecían todos unos viejos y daban bastante repelús! >_<. Ahora tocan los cánceres que al parecer va a durar bastante. Buen tomo. Un 8.

Muy buen tomo que cuenta los sucesos en dos servicios, pediatría y oncología. El primero muy brevemente, pero suficiente para hacerse una idea de lo deficiente que es el servicio en Japón. Muy triste. El segundo sólo nos introduce, abre el debate de cómo tratar a los pacientes con cáncer y vivimos el caso de una ama de casa. Me está gustando mucho, aunque este manga me pone de bajón XD. Un 8.


Y esto es todo de momento. Además de esto también hemos releido algunos tomos para refrescar la memoria (Emma, Ragnarök...) pero que no hemos escrito opinión puesto que ya la pusimos en su momento, en la primera lectura. Cuando nos hayamos leido unos cuantos tomos más, volveremos a poner las opiniones. Nuestra intención es partirlo en 3 partes puesto que si no queda muy largo y además algunas lecturas serían ya muy antiguas.
Esperamos que os hayan sido de interés nuestras opiniones =)

12 comentarios :

Jesús T. chusetto dijo...

Ahora es cuando decís que el personaje de Ataraxia al que más cariño le habéis cogido es Hugo... xD

Nekouji dijo...

El manga de Kingdom Hearts he estado tentado de pillarlo varias veces, pero me lei en su día el principio(cuando salía un capítulo cada 100 años) y no me terminaba de gustar, pero a todo el mundo parece que le gusta conforme va avanzando la historia.

Liar Game no aparece por mi librería desde el tomo 1 y encima ahora con lo de planeta me han jodido...con lo que me gustó el dorama.

El manga de Zelda es otro que lo he querido pillar, pero creo que me pillaré el Minish Cap que fue el juego que más me enganchó al fin y al cabo

Wanta dijo...

el manga de zelda me tienta demasiado, lo quiero, ya que e jugado al ocarina del tiempo y...xD

Inesuka dijo...

Solo coincidimos en un par de mangas:
- Subaru: me encantó esa parte del concurso, Subaru se sale! En la segunda parte Subaru en cambio me está cayendo mal y además no me gusta tanto la historia que hay ahora mismo =/

- Liar Game: este tomo me gustó mucho aunque me lo tengo que releer pues no recuerdo muy bien qué pasaba.. xD Me he enterado de lo que Planeta la ha parado, me sorprendió porque yo creia que vendia bastante T_T

jota-chan dijo...

solo he leido de todo el 7 de fairy tail y el primero de zelda, el de fairy tail me gusto bastante, la verdad es que coincido que lluvia es de lo mejorcito. Zelda me gusta, el ritmo es bueno, a ver que tal el número 2.

Yaichi dijo...

Dios, muy buenas lecturas!*^* Quiero que editen el kanzenban de HYD...T^T

Subaru es genialísima, casi tanto como SHTBJ (es verdad que te pone de bajón...xD Pero es la leche!).

Bambú dijo...

A mi, que soy una hanayoridanga empedernida XD, no me gustó este último tomo, quizás me esperaba un final más cerrado. Para mi ha sido como un par de historias más pero totalmente prescindible.

En cuanto a Maisson Ikokku opino como vosotros, es un manga al que le coges cariño a los personajes, el dibujo y el humor son muy característicos de Rumiko :)

otakupsx dijo...

hace tiempo le heche un vistaso a NO ME LO DIGAS CON FLORES especial en japones y es muy bueno

Yer dijo...

A mi Zelda me gustó mucho, la verdad, la nostalgia golpea fuerte
Say Hello es bestial, ese manga, es impresionante...^^
Liar Game...¿solo 7.5? Ju, a mi es que este tipo de argumentos me encantan, lo paso teta xDD
Y Subaru, ya veréis ya^^

Warsman00 dijo...

Este tomo de Liar Game está muy bien, una pena que Planeta haya suspendido momentaniamente el manga, uno de los mejores y más originales que estava publicando.

Unknown dijo...

A mi el tomo ultimo de HYD Special me pareció un poco mas de lo mismo :S, no se! me quedo con el final del dorama de cabeza XDDD. Y de lo que comentais, solo me he leído Maison Ikkoku que la tengo completa, conorme vayáis leyendo mas tomos, la cosa se va animando mas! una edición de lujo para un buen manga ^^

Majely dijo...

Muchas lecturas, de todas las comentadas, la que tengo completa es Maisson Ikokku y me encanta este manga, es cierto dan ganas de seguir leyéndola sin parar. Imposible no tener sentimientos hacia cada uno de los personajes.
Me gustaría poder leer HYD, siempre me ha llamado la atención, quizás alguna vez pueda encargarla.