28 de febrero de 2010

Reseña Dorama: Hataraki Man

DATOS:
Título: Hataraki Man
País: Japón
Canal: NTV
Episodios: 11
Género: Comedia, romance.
Año: 2007
Fansub: Asia-Team

ARGUMENTO:
Hiroko Matsuzaka es una mujer trabajadora. Redactora en una revista masculina llamada JIDAI se enfrenta día a día a la dura tarea de combinar su vida personal con la laboral, el problema es que se toma tan en serio su trabajo que su vida personal termina por resentirse.

OPINIÓN:
Empezamos a verlo un tiempo antes de que licenciaran el manga ya que nos llamó la atención el argumento. La historia de Hiroko es bastante entretenida y divertida, llena de personajes que aportan su granito de arena a esa ajetreada vida. Cada capítulo, por lo general, se centra en un caso del trabajo que termina implicando un problema en su vida privada. Por lo general ha sido una serie que hemos disfrutado, con momentos divertidos, emotivos y que nos hacían querer llegar al siguiente episodio.

LO MEJOR:
- Miho Kanno, la protagonista. Lo clava, hace muy bien su papel y consigue hacer que nos creamos a Hiroko en todo momento.

LO PEOR:
- Hisashi Yoshizawa, Shinji. No nos ha gustado nada.

RECOMENDACIÓN:
Claro que sí. Sobre todo a los más acostumbrados a los doramas, puesto que el humor es muy japonés y puede chocar un poco a los menos habituados.

NOTA:
8/10

Los personajes principales del dorama en una presentación

14 comentarios :

Unknown dijo...

Mira que he visto bastantes paginas para descargarselo y siempre he dudado...pero al ser japo y le habeis dado tan buena nota me lo bajaré!!! no lo relacionaba con el manga XDD, no se porque!

Battosai dijo...

En cuanto he visto la primera imagen he sabido al instante en qué manga se basa xD. Mira que me encanta Miho Kanno, pero el tomo 1 del manga me aburrió muchísimo, así que difícil veo que me interese por la serie.

Yaichi dijo...

Yo quiero el mangaaa~ xDDD la autora me encanta y el dorama tiene buena pinta, aunque primero me gustaría hacerme el manga para que no pierda la emoción...xDDD

Miya dijo...

Ahora estoy viendo el anime, y se me está haciendo super pesadísimo... luego veré el dorama, y si sigue sin hacerme gracia, dudo que le de una oportunidad al manga, pq no sé, para los interesados en periodisimo es curioso, pero a mi que este tema me gusta más bien poco, pos se me hacen los capítulos larguísimos y aburridos U_U

Eso si, le habéis dado muy buena nota, así que le daré una opiortunidad... y me quedado flipando, pq los actores están muy bien conseguidos, en especial Matsukata O_o

Inesuka dijo...

Yo quiero ver el anime, el manga estuve pensando en comprarmelo cuando salió pero como estaba parado preferí no hacerlo (ya tengo bastantes series en hiatus).
El dorama no creo que lo vea...

Javi dijo...

Uy, mira que me ha molado la primera imagen xDD
Yo tengo ganas del manga, pero hasta que en Japón no salga el tomo 5 y Glénat lo edite aquí, ni muerto la empiezo xD

Capitán Harlock dijo...

¿El manga tiene el mismo nombre del Dorama? para buscarlo y tal... que tiene pinta de ser divertido.

Warsman00 dijo...

No sabia que tenia dorama.

Muy buena la primera imagen, la misma pose que en le primer tomo xD.

De momento me estoy leyendo el manga y no esta mal, a ver si congigo que alguien me pase el dorama xD.

Bambú dijo...

Pues a mi no me suena el manga, creo que últimamente ando un poco perdida XD

A mi no me llama mucho este dorama, soy más de amoríos.

Una pregunta ¿qué doramas os gustan mas, los coreanos o japoneses?

Kyô dijo...

Bambú: Tenemos pensado hacer un "artículo" hablando sobre eso ;)
¡Saludos y gracias a todos por lso comentarios! ^^

Bambú dijo...

Entonces espero el artículo y ya doy mi opinión, porque veo que la mayoría que véis son japoneses, de ahí mi curiosidad.

Capitán Harlock dijo...

Por un Blog dedicado a Doramas vi esa encuenta ya, que Doramas prefieres:

-Japoneses
-Koreanos
-Chinos

Majely dijo...

A mi me llama mucho el manga, no sé que hacer, si 1ro leer el manga y luego ver el dorama y luego el anime?... a si que lo dejaré en mi lista de pendientes, pero es que no sé que ver o leer primero xD

Kosaipa dijo...

WOOOO esta hace tiempo que la quería ver y como veo que le habéis puesto una puntuación aceptable la miraré Ò_Ó arigatouu!