23 de agosto de 2010

Hiatus de Portadas Japonesas

Buenas, algunos os preguntaréis qué ha pasado con la tanda de portadas de esta semana (que tendría que haber salido en lugar de esta entrada), pero viendo el título os haréis una idea.

Tras hablarlo, hemos decidido hacer un descanso de la sección Portadas Japonesas (que incluye las coreanas) ya que es una sección que nos lleva bastante tiempo y cuesta lo suyo.

Pero volverán, el lunes 6 de septiembre volvemos al curro al 100% con las portadas que hayan salido en el mismo mes.

Las demás secciones del blog (reseñas, InfoMangas/InfoManwhas, etc.) seguirán de forma normal, el hiatus sólo afectará a las portadas.

¡Pasadlo bien!

7 comentarios :

knil dijo...

Bueno, esperaré con ansias el regreso de la sección XDDD

Anónimo dijo...

¿Y no podrian hacerlo al reves? Francamente, lo demas es algo que se lee en cualquier otro blog, pero lo de las portadas japonesas es algo que solo aqui encuentro. Estos hiatus se hacen cada vez mas frecuentes, espero no sean la precuela a su cancelacion total. Como sea, gracias de todos modos por lo hecho hasta el momento, soy scanlator y gracias a esta seccion me he orientado incluso hacia que titulos comenzar en scanlation.

Inesuka dijo...

Vaya, qué pena! A mi es una sección que me gusta mucho pero entiendo que debe ser la que más os cuesta y haya veces que dan ganas de abandonar cuando no apetece hacerlo (al menos a mí me pasa con las portadas...)
Pues espero vuestra vuelta en septiembre ^^ y mientras tanto seguiremos leyendo vuestras reseñas que al fin y al cabo son distintas ya que vuestras opiniones no son iguales a la de los demás ^^

¡Saludos!

Bambú dijo...

Es una de las secciones que más me gustan del blog pero entiendo perfectamente el trabajo que conlleva, es que subir tantas portadas y ponerlas en tablas es un trabajo muy tedioso.

Nos seguimos leyendo XD

Nanami dijo...

Buff, os entiendo perfectamente, me pasa lo mismo con las series de otros países, ponerlo en "bonito" requiere demasiado tiempo y esfuerzo (yo estoy empezando a quitar cosas, como los nombres de los autores xDDD)

AnabelA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Majely dijo...

Siempre me he preguntado de donde sacan paciencia y tiempo para esta sección, además como hacen para que les quede todo ordenado?. Y siempre les diré que admiro esta sección, por todo lo que conlleva, siempre que la veo me doy el tiempo de ver cada portada detenidamente ^^

A si que chicos usted tranquilos, unas vacaciones para la sección ;)