1 de agosto de 2010

Reseña Película: Kamen Rider - The Next

DATOS:
Título: Kamen Rider - The Next
País: Japón
Director: Ryuta Tazaki
Duración: 103 minutos
G
énero: Tokusatsu
Año: 2007
Fansub: UltraSatsu Fansub

ARGUMENTO:
Shocker es una organización malvada que desea causar el caos. Hace un tiempo Shocker secuestró a dos jóvenes y les sometió a unas operaciones misteriosas para agregarles fuertes habilidades de combate. Ambos decidieron traicionar a la organización y, bajo el nombre de Kamen Rider, proteger al país de los ataques de Shocker.
Un nuevo caso se les presenta. Una canción maldita que acaba con la vida de las personas que la escuchen y un nuevo y misterioso Kamen Rider será a lo que se tendrán que enfrentar.

OPINIÓN:
Continuación de la película Kamen Rider - The First. Los protagonistas son los mismos y los actores principales también, así como el argumento inicial. La primera, sin ser nada del otro mundo, nos entretuvo, así que teníamos pendiente de ver tarde o temprano esta segunda película.
Si en The First ya se hacía visible que estaba orientada hacia un público más adulto, en esta ya se hace totalmente claro. Es todo más ocuro y serio, incluso con varias escenas de terror (no muy allá, pero terror al fin y al cabo). Se aleja totalmente de lo que es habitual ver en Kamen Rider, que suelen ser series más infantiles/juveniles.
The Next nos cuenta una historia que al principio no parece gran cosa pero que gracias a su desarrollo va cogiendo más fuerza e interés. Aunque al igual que la anterior película, los personajes no ayudan mucho en el sentido de que son poco carismáticos, por lo que la historia se sostiene sobre unos pilares un poco frágiles.
De nuevo, las escenas de acción de los Kamen Rider son nuestras partes preferidas. Peleas con flipadas pero que quedan muy simpáticas y entretenidas. Esta vez no son tan 'cool', pero aun así están bastante bien.
Kamen Rider - The Next nos ha parecido mejor que The First. No por mucho, pero sí que es superior. Gana bastante más en el apartado argumental y eso es de agradecer. Además su ambiente todavía más oscuro es algo muy positivo.

LO MEJOR:
- El aire más oscuro y adulto que le han dado a Kamen Rider en esta película.

LO PEOR:
- Los personajes son poco provechosos.

RECOMENDACIÓN:
Si te gustó Kamen Rider - The First, te gustará The Next seguro. Eso sí, no te veas Next sin ver First, porque es una continuación de la historia.

NOTA:
7/10

No hay comentarios :